MDC TURISMO. Destacada convocatoria en su primer workshop

Con una excelente afluencia, tanto de expositores como de agentes de viajes, se desarrolló el primer workshop de la operadora. El objetivo fue que los profesionales entablaran una relación personalizada, para recabar más información y atender requerimientos mutuos.

La gran confianza del mercado en MDC, tanto de proveedores como de agentes de viajes, fue revalidada ayer en los salones del Hotel Sheraton Libertador en ocasión del primer workshop de la operadora. Allí se reunieron 23 expositores, entre compañías aéreas y operadores de América, Europa y Oriente; remarcando que muchos de los ejecutivos participantes viajaron desde sus respectivos destinos.

Al respecto, Marcelo Da Cunha, gerente general de la mayorista, remarcó: “La idea fue convocar a todos nuestros proveedores, fundamentalmente para que los agentes pudieran establecer una relación directa con cada uno de ellos y conocer personalmente a quiénes les confían su pasajero. Esto va en línea con la idea de potenciar el conocimiento entre profesionales y la atención personalizada: establecemos una relación con los agentes de viajes donde ellos no son un número, sino que cada uno tiene nombre y apellido”.

“Nos pone muy contentos la muy buena concurrencia y la aceptación de los expositores, quienes han invertido en venir aquí. Eso significa un voto de confianza para nosotros pero también para nuestro mercado. MDC es un operador chico, y sin embargo hemos tenido una respuesta más que satisfactoria”, completó el ejecutivo.

Este significativo apoyo también se reflejó en los premios facilitados por los proveedores, que fueron sorteados al finalizar el encuentro entre los agentes. Además de circuitos terrestres y estadías se entregaron pasajes aéreos de Avianca, Air Europa, Turkish y Emirates.

 

UN TRÍO DE DESTACADOS.

-Star Hellenic es el operador oficial de MDC en Grecia, cubriendo todo el territorio griego, incluyendo sus numerosos archipiélagos: “Ofrecemos traslados, visitas, hotelería, pasajes en ferry, paquetes con comidas y vuelos internos… En definitiva, todo los que precisa un pasajero en su estadía. Uno de nuestros diferenciales es que contamos con asistentes en todos los destinos, inclusive a bordo de los cruceros”, señalaron Lorena Gilbert Diacakis y Ricardo Cortez-Gilbert, directora de Ventas Internacionales y el encargado del departamento de Ventas y Reservas, respectivamente.

-Potencial Travel, receptivo de larga trayectoria en Turquía, sentó presencia a través de Coskun Alabas, ejecutivo que ha trabajado más de 15 años como guía local: “Conozco muy bien el gusto de los argentinos, se trata de un cliente muy exigente. En tanto, Potencial es un operador muy fuerte: nuestros productos se vendían a través de turoperadores españoles, pero cuando llegó el enlace con Turkish desde Argentina nos contactamos con MDC y empezamos a organizar grupos. Justamente la idea es continuar preparando productos especiales para continuar creciendo juntos. Los pasajeros que regresan de Turquía tienen un nivel de satisfacción óptimo”.

-Verdesicilia apuntala su operatoria en todo el territorio italiano a través de cinco puntos remarcados por José Félix Cano Montoya, director comercial de la operadora para América Latina: “Para comenzar, siempre ofrecemos hotelería céntrica y guías italianos. Luego, nos dedicamos a los programas cortos, de manera que el pasajero esté en los destinos y no encima de un bus. En este sentido, tampoco realizamos cambios de guías o de buses durante el viaje. Y por último, no llevamos a los pasajeros a las tiendas: nuestro negocio es vender viajes. Estos puntos pueden parecer detalles, pero en realidad son cuestiones que los clientes valoran mucho”.

LA OPINIÓN DE LOS AGENTES.

-Marta Martínez, de NM Viajes Integrales: “Se trata de un evento muy productivo. En general conozco a los expositores del workshop, pero siempre hay algo nuevo para relevar, ya sean tips o adiciones en los manuales de producto. Personalmente trabajo todos los productos de MDC, debido a la calidad, el precio y la relación con el personal: siempre hay una buena llegada con vendedores y asesores”.

-Matías Orlandini y María Celeste Fregonese, de ACA Turismo: “El workshop es interesante por encontrar a todos los operadores juntos, tener un contacto personalizado y poder transmitirles nuestros requerimientos y necesidades. Lo que más vendemos de MDC son las salidas grupales: se trata de un producto de confianza con tarifas muy buenas”.

FUENTE: mdc-turismo-destacada-convocatoria-en-su-primer-workshop-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa