Grand Hotels Lux

Mayor posicionamiento de cara al futuro

La cadena busca alcanzar una mayor presencia en el mercado a través de una óptima fijación de la marca, junto con un trabajo comunicacional que resaltará cada una de las ventajas de sus cuatro propiedades.

A principios de noviembre de 2016, Grand Hotels Lux concretó la incorporación de Francisco Bianchi, quien desde entonces se desempeña como coordinador de Marketing y Prensa.
Recientemente, en entrevista con La Agencia de Viajes, el directivo sostuvo: "Mi misión, de acá a fin de año, es lograr un mayor posicionamiento de la marca en el mercado. Es necesario fijar el nombre de la cadena con fuerza, alcanzar una sólida identidad para las cuatro propiedades, más allá de cómo está consolidada cada una de forma independiente. Por tal razón, es primordial dar a conocer un concepto unificador -el de «experiencia de lujo»- para el Recoleta Grand, el Iguazú Grand y Panoramic Grand, de Iguazú; y The Grand Hotel, en Punta del Este".
En ese contexto, agregó: "Esta iniciativa tiene como finalidad no sólo la fijación de la marca sino también, claro, potenciar las ventas. Para ello contamos con un grupo de profesionales muy experimentado y capaz, a cuyo trabajo se sumará el desarrollo de una tarea comunicacional mediante la cual se le hará saber a los huéspedes de cada uno de nuestros hoteles cuáles son las características y cualidades de los restantes. La idea es dejar en claro qué ofrece cada establecimiento, cuál es su perfil y a qué target apunta".
Asimismo, el ejecutivo comentó que "otra de las tareas es desarrollar acciones de fidelización a través del programa «Grand Members Club», que les permitirá a los clientes sumar puntos y obtener beneficios y atenciones personalizadas, y a nosotros realizar una certera segmentación de sus perfiles".
Por último, Bianchi manifestó: "Lo relevante es llevar un seguimiento constante del desarrollo de la marca y de su conocimiento en el mercado. A eso estamos abocados, con muy altas expectativas para el futuro".

FUENTE: mayor-posicionamiento-de-cara-al-futuro

Temas relacionados

notas de tapa