Acostumbrada a los vaivenes del mercado y la economía en general, desde Mahal Tour aseveran que el vendaval posdevaluación ya pasó y afirman que las buenas sensaciones están solventadas en la “aparente” estabilidad cambiaria y la regularización de la operación. “El parate de las ventas quedó en el pasado, y ya estamos trabajando con niveles de consultas y reservas aceptables”, explicó Susana Piriz, directora de la operadora mayorista, quien agregó: “Tenemos toda la oferta de la preventa del verano disponible en la web y confiamos que en breve los agentes de viajes comenzarán a pedir cotizaciones”.
En efecto, ponderó el sistemas de reservas “Mundo Hotel Online” que permite consultar, cotizar y reservar hoteles, traslados y actividades en el acto.
En este sentido, Piriz remarcó que el mercado está dividido en dos estratos bien definidos. “Por un lado hay pasajeros que buscan los circuitos promocionales y la financiación para decidir su destino; mientras que otra porción del público -representa al 30% de la torta de clientes–, prioriza los servicios calificados en traslados, hotelería, aéreos y excursiones”, explicó, para detallar: “Para estos casos y más allá de la oferta diseñada de acuerdo a las necesidades y los gustos de los clientes de las agencias de viajes, contamos con salidas grupales acompañadas con recorridos exclusivos y un upgrade en el servicio. Disponemos de propuestas con valores premium agregados por Europa, Pacífico, África, Medio Oriente y Latinoamérica”.
Al respecto, en este glamoroso abanico de programas de Mahal Tour para el primer trimestre de 2019, sobresalen los recorridos por Tailandia, Camboya, India, Egipto, Dubái, Nueva Zelanda y Sudáfrica, entre otros. Asimismo, la ejecutiva indicó que algunas de las alternativas para disfrutar de Latinoamérica incluyen interesantes programas en Ecuador, Guatemala, Honduras y Perú.
Por otra parte, Piriz destacó que cuentan con un departamento de Adolescentes cuya oferta de estudio permite perfeccionar el idioma inglés en las ciudades de Bristol y Oxford. “Se trata de salidas acompañadas para chicos entre 13 y 17 años, quienes viajan con profesores de inglés dos semanas a Inglaterra y luego disponen de cuatro días para recorrer Londres”, sostuvo, para enfatizar: “Aquellos menores que optan por la propuesta en Oxford se hospedan en un instituto local donde además de los cursos y asignaturas matutinas, realizan actividades sociales, culturales y deportivas a contra turno”.
Para terminar, la directora de la mayorista boutique recalcó que siempre le han dado mucha importancia a la capacitación, la cual es fundamental para que el minorista adquiera todos los conocimientos necesarios para desarrollar de la manera más beneficiosa el proceso de ventas. “Saber con exactitud qué es lo que se vende es esencial, por eso en la empresa viajamos constantemente para actualizarnos sobre los destinos y sus infraestructuras”, concluyó.
(0341) 424-7350 / [email protected]
Temas relacionados