MAHAL TOUR. Salidas grupales Max Mahal 2018

La operadora rosarina ofrece, para este segundo semestre, salidas grupales a sus principales destinos con la excelente calidad que la caracteriza.

Existe un pasajero que elije viajar sin apuro. Recorrer las ciudades, caminar sus calles, disfrutar de los sabores, mezclarse con su gente, dilatarse en los paisajes y todo lo que una cultura milenaria puede ofrecerle. Es un pasajero exigente, que al encontrarse con el destino desea vivirlo con intensidad: no sólo “pasar por ahí”. Susana Piriz, titular de Mahal, conoce bien a ese perfil. Por eso este año tomó la decisión de ofrecer por primera vez salidas grupales a sus cinco destinos más emblemáticos: China milenaria; Kenia, Tanzania y Zanzíbar; Egipto y Jordania; Indonesia en profundo; e India mística.

Se trata de paquetes de primerísima calidad para quienes buscan disfrutar sus viajes en pequeños grupos de entre 15 y 20 personas, con la garantía y el respaldo de la marca Mahal. Piriz sostiene que hay una serie de virtudes que destacan su producto en el mercado: En primer lugar, los recorridos. Cada grupo puede recorrer ciudades, pueblos y recovecos mágicos de los destinos, “sin apurar a los pasajeros para subir y bajar del bus”.

En segundo lugar, hotelería de lujo. Si bien las cadenas hoteleras ofrecen muy buenos servicios en la zona, Mahal acerca la posibilidad de combinar esos servicios con lugares emblemáticos de las ciudades, que hacen del alojamiento una instancia más de encuentro con la cultura local.

En tercer lugar, todos los paseos están incluidos, ya sean cruceros como espectáculos típicos y festividades locales, entre otros. Asimismo, el servicio de guías domina completamente el castellano, de modo que los pasajeros puedan intercambiar todo tipo de información sobre el destino y no ser meros receptores.

Finalmente, la titular de Mahal destacó que los turistas disfrutarán de comidas en las principales cocinas regionales. “Son paquetes pensados para pasajeros que quieren estar acompañados en su viaje, pero no en un tour masivo de 40 personas.”

Mahal no improvisa. A pesar de que hace muchos años que la mayorista opera estos destinos, para el diseño de las salidas grupales su personal se ha vuelto a capacitar, ha vuelto a viajar para seleccionar las mejores opciones en alojamiento, precio y calidad, teniendo en cuenta el perfil del cliente.

“Son productos para pasajeros de aproximadamente 50 años, que buscan primer nivel, disfrutar el día a día y que no lo apuren”, sostuvo Piriz, y agregó: “No es un producto para el 100% de los clientes de una agencia, pero ellas conocen bien el perfil de sus pasajeros y saben a quién ofrecérselo”.

Las salidas están programadas de la siguiente manera: 28 de agosto, “Kenia, Tanzania y Zanzíbar” (18 días); 14 de setiembre, “Indonesia en Profundo” (23 días); 4 de octubre, “China Milenaria” (21 días); 14 de octubre, “India mística” (22 días); y 31 de octubre, “Egipto y Jordania” (18 días). Todos los destinos con posibilidades de extensión y todo el respaldo de la operadora rosarina.

“Hoy el mercado está en un gris entre productos de calidad y precios bajos. Y Mahal está parada en los dos polos: ofrecemos la mejor calidad de productos, y también productos con precios muy competitivos”, selló Piriz.

www.mahal-operator.com

FUENTE: mahal-tour-salidas-grupales-max-mahal-2018

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa