BAHÍA PRÍNCIPE

Lujo, confort, aventura y diversión para descansar en familia

Vaticinando una temporada de verano promisoria, la cadena hotelera destaca la apertura del Resort Luxury Bahía Príncipe Fantasía en Punta Cana, que será el 1° de noviembre.

 

 

Con un crecimiento del mercado argentino que se mantiene en el tiempo, en la primera parte del año registró una suba del 25% respecto a 2015, Luisa Salor, directora comercial de Bahía Príncipe, comentó que el chárter a Samaná contribuyó a engrosar las operaciones; al tiempo que explicó que los establecimientos de Punta Cana y La Romana fueron los resorts más buscados por el público nacional.
En este contexto destacó que la cadena hotelera no solo escucha las necesidades de los operadores, sino que también las atienden. "Hace unos años, los clientes demandaron una mayor integración tecnológica de la oferta que les permitiese comercializar sus productos de manera más rápida y eficaz, y contemplamos sus requerimientos", señaló Salor.
En cuando a las novedades vaticinó que la flamante apertura del Resort Luxury Bahía Príncipe Fantasía en Punta Cana, que será el 1° de noviembre, será un éxito, y especificó que las reservas y consultas son muy alentadoras, comparadas con otras inauguraciones.
"Es un hotel diseñado y enfocado para el disfrute de las familias", indicó la ejecutiva, y añadió: "Este establecimiento implicará un nuevo concepto para la marca Luxury, y atenderá los gustos y las necesidades de los padres, niños y adolescentes; y además dispondrá de habitaciones para hasta cinco personas".
Al respecto y luego de destacar que la inversión en tecnología fue significativa para que la experiencia de cada integrante de la familia sea mejor, Salor manifestó que en el Hotel Resort Luxury Bahía Príncipe Fantasía las sorpresas y los entretenimientos se sucederán a lo largo del día.
Destacando el rol de los hijos como decisores de los viajes, la directora comercial de Bahía Príncipe ponderó las fiestas temáticas exclusivas para este tipo público, como así también el gimnasio y el spa privado para los adolescentes; mientras que remarcó el espacio destinado a las artes musicales, donde se dictarán clases de DJ. "En el Kids Club los más pequeños podrán interactuar y compartir con sus padres decenas de actividades", dijo, y enfatizo: "El resort conjuga diversión y comodidad, siendo el espacio ideal para descansar en un entorno natural y rodeado de atracciones para la familia".
A su vez destacó que los huéspedes podrán recibir lecciones de buceo en la piscina, practicar esnórquel, kayak y paddle surf en la playa Bávaro; al tiempo que podrán nadar en la lujosa y sofisticada piscina con forma de playa.
Para terminar, Salor pronosticó una muy buena temporada de verano y admitió que las operaciones chártear que se baraján para ese período fomentarán elocuentemente los arribos a los establecimientos de Bahía Príncipe. "Las expectativas son muy buenas en Punta Cana, La Romana y Samaná, pero creemos que todos los resorts de la cadena hotelera tendrán un destacado período estival", sostuvo, y puntualizó: "La FIT es el termómetro que termina de marcar las tendencias en cuanto a las operaciones que se van a registrar, y en esta oportunidad nos encontramos con un público muy interesado y ávido por comprar".
Informes: www.bahia-principe.com.

FUENTE: lujo-confort-aventura-y-diversion-para-descansar-en-familia

Temas relacionados

notas de tapa