Desde el 1º de julio, Logan Travel incluye un nuevo seguro de cancelación –llamado “No Worries, Be Happy”– en sus programas a Brasil, Caribe, salidas grupales y productos especiales de Europa y países asiáticos.
De esta manera, la operadora incorpora un producto de alta valoración para sus pasajeros, ya que les permite cancelar sus servicios en cualquier momento y por cualquier razón, teniendo la posibilidad de recuperar una parte del costo de las prestaciones contratadas.
Al respecto, Jackie Logan, vicepresidenta de la compañía, comentó: “Nuestro objetivo es brindar siempre más razones para que nos elijan. Creemos que el pasajero debe estar satisfecho, seguro y tranquilo durante todo el proceso del viaje, incluso en la previa. En ese sentido, este seguro le da un plus de tranquilidad al saber que si sucede un imprevisto antes de partir no perderá la totalidad del valor pagado. Hoy en día, en un mundo de incertidumbres, nosotros damos esa garantía“.
Asimismo, la directiva agregó: “La gran diferencia de este seguro con respecto a otros es que no pone reparos en cuanto a las razones de la cancelación, es decir que el pasajero no necesita demostrar la causa de su decisión, simplemente comunica la cancelación ante su agente de viajes y automáticamente aplica el seguro con una franquicia del 25% sobre el valor de cobertura inicial. A la vez, existen casos puntuales –que deben ser claramente fundamentados– en los que el valor de cobertura llega al 100%”.
Los montos de cobertura son de US$ 2.000 por persona para paquetes a Brasil y Caribe y de US$ 3.000 por persona para salidas grupales y productos especiales de Europa y países asiáticos.
Cabe aclarar que este producto es brindado por Universal Assistance.
Temas relacionados