LOGAN. Dubái, Abu Dabi y Omán, a bordo de un crucero Pullmantur

El barco Horizon surcará por primera vez las aguas de Medio Oriente, y la operadora dispone de los cupos y la programación complementaria ideal para aprovechar este valorado producto.

Por primera vez Pullmantur posicionará uno de sus barcos en Medio Oriente, y Logan Travel dispone de todos los cupos y servicios complementarios para aprovechar la ocasión.

“Se trata de una nueva experiencia en el crucero Horizon, con todo incluido e idioma español a bordo. Así, es una gran oportunidad para llevar viajeros argentinos al destino, en base a un producto muy reconocido”, sostuvo Jackie Logan, vicepresidenta de la operadora.

En total, serán 11 salidas del programa Dubái y Leyendas de Arabia, que incluyen aéreos con Emirates, 3 noches en el emirato y el periplo en crucero con cabina externa. El programa en tierra contempla city tour, safari al desierto en 4x4, visitas al Burj Khalifa y al Dubai Mall, y alojamiento en un hotel 4 estrellas en el área de Dubai Marina: “Se trata del zona más animada de la ciudad, con restaurantes, paseos petonales, un nuevo centro comercial y acceso a la playa. Además, está cerca del metro, ideal para desplazarse hacia las otras atracciones”, comentó Logan.

En cuanto al tramo marítimo, el Horizon partirá de Dubái y visitará otros dos Emiratos: Fujairah y Abu Dabi, así como las ciudades omaníes de Mascate y Khasab. Vale aclarar que si bien regularmente Omán exige un visado para entrar, en este caso no se precisa.

“En definitiva, se trata de un producto muy competitivo y una excelente manera de conocer estos destinos. Asimismo, recomendamos fuertemente adquirir por anticipado el paquete de excursiones, ya que de esta manera los viajeros no solo ahorran dinero –respecto a la compra individual a bordo del barco–, sino que se aseguran el cupo y los servicios en español en el paseo. Aquí no sucede como en el Caribe, donde los pasajeros bajan y pueden encontrar otra opción más económica, y por otro lado es posible que los cupos se agoten o solo queden lugares en salidas en inglés. Otro punto a favor es que los primeros cruceristas que descienden en las escalas son quienes han comprado el paquete”, explicó la ejecutiva.

Sobre las conocidas bonndades de la naviera, Jackie Logan agregó: “Pullmantur es un producto que conoce todo nuestro personal, que siempre se trabaja muy bien y que los pasajeros disfrutan mucho. Los barcos brindan todo lo que el pasajero necesita: excelente atención y un muy buen nivel de comidas, habitaciones y entretenimiento. Incluso hay agencias que nos compran exclusivamente este producto”.

Para aprovechar aún más el periplo, Logan ofrece un programa, con cuatro salidas, que agrega un viaje de siete días por Egipto, con estadía de tres noches en El Cairo (con city tour, visita a las Pirámides y Museo Egipcio, y cena show) y un crucero de tres noches por el Nilo con pensión completa.

Todas estas propuestas cuentan con el nuevo seguro de Universal Assistance, que permite el resarcimiento de la reserva en caso de cancelación por cualquier motivo. Asimismo, los agentes interesados pueden comprar los programas de manera online, a través de logan.travel.

3984-8000/logan.travel

FUENTE: logan-dubai-abu-dabi-y-oman-a-bordo-de-un-crucero-pullmantur

Temas relacionados

notas de tapa