Inicio
Negocios
Empresas y Productos

LLAO LLAO. Las mejores condiciones para la recepción de grupos de incentivo

Los salones del Alvear Art fueron el espacio elegido para convocar a casi 50 profesionales de turismo, quienes participaron de un desayuno en el que representantes de Llao Llao Hotel&Resort Golf-Spa,Viajes Dannemann, Andes Líneas Aéreas y Congress Rental explicaron las fortalezas del hotel como espacio para la oganización de eventos con todas las facilidades de traslados, tecnologías y soporte turístico, que convierten al resort en la opción ideal para programar grandes eventos en San Carlos de Bariloche.

LLao Llao Hotel&Resort Golf-Spa, Congress Rental y Viajes Dannemann ofrecieron un desayuno en el Alvear Art Hotel para dar a conocer las destacadas facilidades que ostenta el hotel en el segmento de banquetes y convenciones.
El encuentro se desarrolló ante un auditorio conformado por profesionales de turismo orientados a gestionar grupos de tour&travel, eventos, congresos, convenciones e incentivos.
De este modo, los disertantes coincidieron en asegurar que tanto el destino San Carlos de Bariloche como las facilidades del resort ofrecen las mejores condiciones para la organización de este tipo de viajes.

En primer lugar, Anthony James, responsable de Congress Rental, explicó: "La compañía ofrece todo el soporte tecnológico para la organización de eventos, incluidos aquellos de grandes dimensiones como en lo que participaron primeros mandatarios de los gobiernos del mundo".
Por su parte, Myrna Alfonso, gerenta de Resort, repasó las fortalezas del resort entre las que destacó las distintas soluciones que ofrece Llao Llao para todos aquellos que organizan eventos o bien aquellas personas que acompañan a los participantes.
"La posibilidad de apuntarse en actividades como clases de yoga, natación, cabalgatas, golf y la organización de maratones como la 3k permiten contemplar los intereses de un amplio espectro de huéspedes. Es interesante recordar que el Llao Llao es un emblema de la hotelería regional --desde hace más de 50 años--y que cada temporada confirma su liderazgo recibiendo un porcentaje cercano al 40% de repitentes entre sus visitantes."
Luego, Celina Bonari y Fernanda Giudici, encargada de sucursal y gerenta de Eventos, de Viajes Dannemann, respectivamente dieron cuenta de la importancia de tener oficinas dentro del resort porque la cercanía facilita la organización general por ambas partes.
"Es interesante destacar que esta temporada se prevé la extensión de los días de nieve hasta octubre y esto posibilitará la organización de actividades que complementen -en el caso de los grupos corporativos- las jornadas de trabajo con actividades de recreación tomando el deporte como paradigma", explicaron las responsables.
Asimismo, recordaron que la operadora cuenta con todas las prestaciones de servicio para que los huéspedes o quienes organicen un evento tengan a disposición traslados, actividades, gastronomía y un seguimiento exhaustivo del grupo en las actividades que se realizan fuera del resort", agregaron.
Finalmente, Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes Líneas Aéreas, recordó que "la compañía está cumpliendo 11 años en el mercado y se consolida como "una de las empresas de chárter más importantes de Latinoamérica, siendo responsable de los traslados en grandes eventos como el Rally Dakar y eventos de Chevrolet y Ford, entre otros".
En esta oportunidad, Racedo presentó "Andes Meeting", una tarifa especial fija con validez por dos años para que la organización de eventos a nivel federal se convierta en una realidad con proyección a mediano y largo plazo.
Al finalizar el encuentro, se realizó un sorteo cuyo premio mayor fue una estadía de dos noches en el hotel con pasajes de ida y vuelta incluidos.

 

FUENTE: llao-llao-las-mejores-condiciones-para-la-recepcion-de-grupos-de-incentivo

Temas relacionados

Dejá tu comentario