García Fernández Turismo

Líder en cruceros de lujo alrededor del mundo

Rodrigo Pérez Freiria, responsable del departamento Mayorista de Luxury Cruise, de García Fernández Turismo, ofreció un panorama del segmento y de las acciones que la operadora desarrolla en pos de trabajar en conjunto con los profesionales del sector.

"En los últimos dos años mantuvimos el nivel de ventas con saldo positivo, nos fuimos adaptando a las necesidades del mercado y trabajamos en conjunto con los agentes de viajes para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes", reflexionó Rodrigo Pérez Freiria, responsable del departamento Mayorista de Luxury Cruise, de García Fernández Turismo
Vale destacar que la operadora ha generado acciones pioneras en el mercado como la posibilidad de que los agentes de viaje pueden cursar invitaciones a sus clientes preferenciales, para que conozcan alguna de las embarcaciones y de este modo tomar contacto con las características de las compañías.
"Se organiza un recorrido que incluye cena o almuerzo, de modo que los futuros pasajeros puedan acercarse a la compañía y comenzar a palpitar el viaje", agregó Freiria.
Es interesante destacar que la operadora gestiona todas la compañías navieras, pero de acuerdo a su expertise -se especializa en cruceros de lujo- Pérez Freiria sugiere "hacer un reconocimiento del pasajero porque dependiendo de la motivación del viaje y del momento específico del cliente, hay un tipo de compañía ideal para su necesidad".
SilverSeas, Regent, Seven Seas, Seabourn y Cristal, son algunas de las empresas que ofrecen servicios de lujo en diferentes rutas marítimas, así como los yates de Ponant se especializan en itinerarios que incluyen enclaves que requieren embarcaciones más pequeñas ( hasta 300 pasajeros) como el Ártico y la Antártida.
"En el caso de SeaDream, que se destaca en itinerarios por el Caribe y el Mediterráneo, ostenta tentadoras propuestas de lujo -todo incluido- en las que por ejemplo es factible dormir cómodamente en una cama matrimonial, a cielo abierto, en la cubierta de la embarcación.
Cristal también tiene novedades ya que se encuentra desarrollando un itinerario a bordo de yates de lujo, que navegan por el mar Adriático, con muy pocos pasajeros, y en los que inclusive es factible celebrar bodas.
En este sentido, vale mencionar que Cristal ofrece además, exclusivos itinerarios fluviales para descubrir los impactantes paisajes de las márgenes del Danubio o del Rhin, así como un itinerario programado por CrystalAirCruises, un nuevo concepto en viajes de lujo, en avión privado y con todas las comodidades a bordo. El nuevo y lujoso jet privado de Crystal transportará a los pasajeros en viajes de 15 a 29 días por los destinos más icónicos, exóticos y remotos del mundo.
Los pasajeros pernoctarán en promedio 2 a 3 noches en cada destino, alojándose en los lugares más exclusivos, desde hoteles, resorts a safari lodges o eco-villas.
"Para octubre de 2017 está prevista una salida con estas características que partirá desde Los Ángeles y visitará Lima, Isla de Pascua, Australia, Ho Chi Minh, Lhasa (Tíbet), Jaipur, Islas Mauricio, Cataratas Victoria y Praga", agregó el responsable.

Finalmente, Freiria recomendó un programa que tiene previsto la operadora para 2017 que combina navegación y transporte terrestre de lujo. Se trata de un circuito a través de Canadá y Nueva Inglaterra que incluye enclaves como Chicago, Montreal, Quebec, San Lorenzo, Boston y Nueva York, ciudad a la que se ingresa navegando para bordear la Estatua de la Libertad y que regala una inolvidable panorámica nocturna de la ciudad.
Informes: 4320 - 1450.

 

FUENTE: lider-en-cruceros-de-lujo-alrededor-del-mundo

Temas relacionados

notas de tapa