Inicio
Negocios
Empresas y Productos

LEVEL TUR. Presentación de nueva web para India

La operadora dio a conocer, ante profesionales del sector, su flamante portal específico para el destino.

Level Tur presentó, la semana pasada, su nueva web de destino, Turismo en India, a profesionales del turismo y prensa especializada. La actividad se realizó en la Embajada de India y contó con la presencia del embajador de ese país, Sanjiv Ranjan.

La sede diplomática se encuentra en una de las torres de Puerto Madero, en el piso 19, sobre la avenida Eduardo Madero. Las socias de Level Tur, Leticia Gagliano y Elida Flores, recibieron, junto al diplomático, a los primeros invitados. Una mesa con comidas típicas del destino esperaba servida en el salón de conferencias.

La presentación comenzó con un recorrido por el portal web y sus facilidades, a cargo del equipo de realizadores que trabajan con la operadora. La página cuenta con una sección que conecta las dos culturas, otra con un agenda de eventos indios que se realicen en nuestro país, otra con información básica del destino y otra con los diferentes paquetes que ofrece Level Tur.

Level Tur ofrece en su página cuatro opciones de viaje a India: “India en moto”, “India mística”, “Sur de India” e “India para mujeres”. Para cada una de estas variantes, los acompañantes designados por la operadora hicieron una breve presentación de cada paquete ante los profesionales presentes.

El evento finalizó con un sorteo de premios traídos de India y muestras de yoga y danzas típicas. Los invitados pudieron degustar, antes de irse, una selección de postres del destino.

www.turismoenindia.com.ar

 

“Una vida no es suficiente para conocer India”

Sanjiv Ranjan nació en Nueva Delhi, al oeste de Calcuta, región donde Buda ganó su conocimiento. Hoy es embajador de India para Argentina, Uruguay y Paraguay. En el marco de la presentación de Level Tur, pudimos conversar unos minutos sobre su país como destino turístico para los argentinos.

 

¿Qué diferencias encuentra entre la sociedad argentina y la india?

Lo primero es que India es tan distinta a comparación con Argentina o, digamos, en comparación con la vida de Occidente. Es un contraste de inmensa proporción con cualquier país, por la tierra, el clima, el paisaje, el pueblo. Y remarco lo del pueblo: tenemos una población de 1.300 millones de personas y esto tiene que ver con lo segundo que quiero destacar, que es la diversidad, de la que uno no se da cuenta hasta que llega a India. Por ejemplo, tenemos 22 idiomas aprobados por la Constitución y, aparte de eso, hay alrededor de mil idiomas o dialectos que se hablan en el país. Si yo viajo de aquí a Bariloche voy a seguir hablando castellano, pero en India podés hacer 100 kilómetros y ya no entendés qué idioma hablan.

 

¿Cuáles son los atractivos que destacaría?

La comida india tiene mucha variedad. Los colores, los vestidos, la manera en la que tratan nuestros pueblos a los turistas. Hay muchas otras cosas pero, para mí, es la diversidad, la cultura y el pueblo: ese conjunto crea algo que no se puede describir realmente, se tiene que sentir. Nosotros decimos que una vida no es suficiente para conocer India. Uno puede ver una parte, un sabor, pero hay tanto..., yo sé que no voy a tener tiempo de conocer todas las cosas de mi país.

 

¿Qué buscan los argentinos cuando van a conocer India?

Me dio la sensación de que los argentinos tienen un interés muy intelectual, muy serio, sobre nuestro país: realmente quieren aprender de nuestra cultura espiritual. Cuando llegué aquí me enteré que hay más de 200 centros de yoga o que, por ejemplo, se han traducido al español varios textos sagrados indios. Una cosa es que la Universidad lo esté haciendo, otra distinta es que otras instituciones y personas estén dedicando su vida a nuestra cultura: hay bailarines argentinos que están prácticamente más tiempo en India que en Buenos Aires, porque algunas disciplinas son tan difíciles que se necesitan años de estudio.

FUENTE: level-tur-presentacion-de-nueva-web-para-india

Temas relacionados

Dejá tu comentario