Inicio
Negocios
Empresas y Productos

LEISURE EXPRESS. Road show para potenciar la capacitación

La operadora mayorista celebró sus tradicionales eventos de capacitación en Mar del Plata, Rosario, Montevideo y Mendoza, con el fin de llevar informacion y actualizacion respecto de todos los productos que comercializa a sus clientes Top Producer.

Leisure Express llevó a cabo su acostumbrado road show que contó con una gran concurrencia de agentes de viajes en todas sus ediciones.

El pasado 13 de septiembre fue el turno de Mar del Plata, donde la operadora brindó un completo almuerzo en los salones del Sheraton Hotel de dicha ciudad en el que reunió a más de 60 agentes de viajes clientes, a quienes se les dio un completo seminario de todos los productos que la empresa opera desde 1989.

Claudio Fernández, presidente de la empresa, destacó el excelente trabajo realizado por Gabriela Martínez, representante de Leisure Express en la urbe, mercado que registra un notable aumento en las ventas.

El viernes 15 fue el turno de la ciudad de Rosario, en donde la operadora congregó a más de 70 agentes de viajes en un completo almuerzo que tuvo lugar en los salones del Hotel Presidente.

Allí, Fernández expresó el beneplácito de contar con Silvana Albanese como representante local, quien cuenta con 25 años de trayectoria junto a la mayorista.

Por su parte, el lunes 18 fue el turno de la ciudad de Montevideo, Uruguay, en donde se presentó la oferta de productos en un almuerzo en el Hotel Wyndham Montevideo ante un nutrido grupo de agentes que superó las 60 personas y en donde Claudio Fernández expresó su incondicional agradecimiento por el sostenido nivel de ventas que registra la operadora.

Para finalizar, el jueves 21 se llevó a cabo la presentación en Mendoza, con un completo almuerzo en el Sheraton Mendoza para más de 40 agentes de viajes y en el que el presidente de la compañía destacó el sostenido trabajo de Cristina Storero, representante de la empresa desde 1991.

En todas las presentaciones se informó sobre las novedades en materia de propiedades que la empresa ofrece a través de su sistema de reservas online, los circuitos y excursiones, y todo lo nuevo en relacion a rent a cars.

También se distribuyó material actualizado, así como informacion de mucha utilidad.

Fernández destacó que “la empresa prioriza la operación de dichos servicios en Estados Unidos y Europa, principales destinos que la empresa opera tras 28 años de impecable trayectoria, a nivel exclusivamente mayorista”.

 www.leisureexpress.com.ar

FUENTE: leisure-express-road-show-para-potenciar-la-capacitacion

Temas relacionados

Dejá tu comentario