N/A

Las vacaciones se disfrutan con Trayecto Uno

La programación ya está lista para la temporada alta e incluye cupos aéreos y hoteles en los principales destinos del Caribe, Brasil y Estados Unidos.

Trayecto Uno ya está presto para comenzar la temporada alta al desplegar una amplia oferta de productos sustentados en cupos aéreos y hotelería con confirmación inmediata.
"Es la primera vez que tenemos tantos lugares y tal variedad de destinos para enfrentar el verano", explicó Facundo Martino, jefe de Ventas y Producto.
La programación para el Caribe incluye cupos para los vuelos de Latam y Aerolíneas Argentinas a Punta Cana y Cancún, con la posibilidad de alojarse en esos destinos o Bayahíbe y Riviera Maya. Mientras que para La Habana y Varadero posee lugares en las operaciones de Latam.
"Como novedad tenemos cupos con American Airlines para los programas que combinan compras con playas", explicó Martino, es decir, compras en Miami con playas en Riviera Maya o Punta Cana en tours de 10 noches.
Para el Caribe colombiano la mayorista dispone de una oferta basada en los vuelos de Latam que incluye Cartagena, Barú y Santa Marta.
Isla Margarita también está contemplada como destino a partir de las operaciones de Conviasa.
En cuanto a Brasil, la operadora ofrece con Latam y Aerolíneas Argentinas opciones para viajar a Río de Janeiro (con las opciones de Buzios y Angra dos Reis) y Salvador (Imbassai, Praia do Forte, Costa do Sauípe y Morro de San Pablo), además de Porto Seguro.
Trayecto Uno le otorga un lugar destacado a las salidas grupales acompañadas: "India clásica y Dubái" e "Ilusión europea", son algunas de las previstas para 2017.
"Incorporamos nuevas propuestas como Reyes y Castillos que permite conocer Irlanda, Escocia e Inglaterra; Tierra de Vikingos, que toca las capitales escandinavas; y La Magia de la Polinesia", anunció el ejecutivo.
"Hay muchas opciones más. De hecho, el año que viene tenemos previsto operar 40 salidas, 10 más que las de este año", anunció Martino.
Cabe recordar que todas las propuestas están volcadas en el sistema de reservas y cotización online Tuno.
Informes: www.trayectouno.com.ar.

FUENTE: las-vacaciones-se-disfrutan-con-trayecto-uno

Temas relacionados

notas de tapa