Con el aumento de alerta global declarada por la Organización Mundial de la Salud, Costa Cruceros ha decidido reforzar aún más las medidas de precaución aplicadas a su flota, a fin de garantizar la máxima seguridad para sus huéspedes y tripulación.
Las reservas de marzo y abril 2020 se podrán cancelar sin penalidad
Por este motivo, para todos los nuevos bookings reservados durante marzo y abril de este año, la compañía marítima autoriza cancelar los mismos sin penalidad, incluyendo todas las reservas pertenecientes a salidas hasta el 30 de noviembre de 2021. No obstante, quedarán excluidas las salidas del Costa Fascinosa, desde puertos sudamericanos de marzo y abril de 2020.
En línea con esto, los huéspedes, visitantes y tripulantes de cualquier nacionalidad que hayan viajado hacia, desde o a través de China continental, Hong Kong y Macao en los 14 días previos a la salida, no pueden abordar las naves de Costa Cruceros.
La misma medida se aplica a las personas que han tenido contacto con casos sospechosos o confirmados de coronavirus, para quienes se ha hecho una declaración periódica ante las autoridades sanitarias competentes.
Desde el 8 de marzo, debido al brote actual del virus en varias ciudades y regiones italianas, la naviera también decidió negar el embarque a cualquier cliente de las siguientes ciudades o regiones, específicamente de Lombardía y las provincias de Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro, Urbino, Venecia, Padua, Treviso, Asti, Alessandria, Verbano-Cusio-Ossola, Novara y Vercelli; y otras ciudades que pueden agregarse en el futuro a la lista publicada por el Ministerio de Salud italiano.
Costa garantiza a los huéspedes y a la tripulación los más altos estándares de limpieza a bordo de sus barcos, gracias a los estrictos protocolos de higiene y al uso de productos de desinfección efectivos contra el coronavirus. La seguridad y la salud de los pasajeros es prioridad para Costa Cruceros.
4590-7777/[email protected]/www.costacruceros.com
Temas relacionados

