N/A

Las alternativas de Tailandia con ACT

Enmarcados en la acción de los talleres de Ventas de Exóticos, la operadora ACT y Asia Exótica, su receptivo en destino, realizaron un encuentro en el Hotel Meliá Buenos Aires para promocionar sus propuestas en el sudeste asiático para la temporada de verano.
Ante una nutrida concurrencia de agentes de viajes hicieron hincapié en la salida especial a Tailandia del 14 de enero de 2017. "La famosa ciudad de Bangkok, los tradicionales templos y palacios reales, los clásicos tours con elefantes, las experiencias con las tribus locales y las playas de Phuket, son algunas de las ofertas que este país ofrece", expuso Luciano Centolanza, deputy Managing Director, al tiempo que recomendaron combinar el destino con Dubái. Asimismo, el ejecutivo destacó la relación precio-calidad en la hotelería tailandesa, y señaló que la gastronomía en Tailandia es muy variada y cuenta con lugares típicos como locales de cocina internacional.
Por su parte, Javier Konishi, del departamento Extremo Oriente, Pacífico Sur y África de ACT, remarcó que las alternaticas para este país del sudeste asiático son muy económicas, y afirmó: "Tenemos tarifas muy competitivas porque no sólo somos expertos en este tipo de productos, sino también porque cerramos la propuesta con mucho tiempo de anticipación". En efecto y tras ponderar las salidas grupales a Vietnam, Camboya, Tailandia y Dubái, e India y Nepal, también en enero del año próximo, Konishi sostuvo que "los programas son ideales tanto para los pasajeros muy viajados como para jóvenes que buscan algo de exotismo, e incluso para familias".
A su turno, Sandra Higa, head of product far East, South Pacific & África de ACT, manifestó que la misión de la operadora es armar viajes a medida y ayudar a los agentes de viajes con la percepción de los destinos y sus posibilidades de combinación, para que así puedan transmitírselos a los clientes.
Para terminar, y previo al sorteo para disfrutar de una estadía en el país del sudeste asiático, se realizó una presentación sobre la aerolínea Emirates. Al respecto, Verónica Gauna, ejecutiva de Ventas de la línea aérea, no sólo resaltó las diversas conexiones, frecuencias y alternativas para llegar a la región, sino que además subrayó los diferenciales de la compañía; y destacó los servicios, beneficios y amenidades que conlleva viajar en Emirates.
Informes: exoticos@acttravel.com.ar.

FUENTE: las-alternativas-de-tailandia-con-act-

Temas relacionados

notas de tapa