El crecimiento de Stoppel Viajes en los últimos años hoy se refleja en las oficinas propias recientemente adquiridas. De esta manera, la empresa ha integrado su sector de atención y de operaciones, al tiempo que brinda más comodidades al momento de recibir a los agentes de viajes.
Al respecto, Gabriel Stoppel, titular de la firma, señaló: "Se trata de una mejora significativa, con oficinas propias de 400 m². Estamos muy contentos y de esta manera nos preparamos para expandirnos en el futuro. Ya desde el año que viene dispondremos de una sala de capacitación para las agencias. Estamos experimentando un crecimiento constante y paulatino, y contar con oficinas propias habla de la solidez de la empresa".
TEMPORADA ARGENTINA.
En cuanto a las propuestas de cara a la temporada alta, Stoppel dispondrá de cupos aéreos y terrestres para todo enero y febrero. "Esto brinda mucha tranquilidad a las agencias, ya que trabajamos con servicios con confirmación inmediata", indicó Gabriel Stoppel. De esta manera, la empresa ofrece buses charteados desde la Ciudad de Buenos Aires y diversos puntos del sur, el oeste y el norte del GBA.
El portfolio incluye Cataratas, todos los domingos, con cupos hoteleros del lado argentino y del brasileño. "El resto de las salidas operan en módulos de cinco noches en bus, con opciones de cama y semicama. Entre los destinos se encuentran Villa carlos Paz, Mar del Plata -con hotelería en el casco céntrico-, la Costa Chica -dividida en dos áreas, de San Clemente a San Bernardo, y Villa Gesell-, Villa de Merlo, Bariloche, San Rafael y Mendoza", enumeró el titular de Stoppel.
A esta programación se suman los cupos aéreos a Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn, así como las operaciones regulares al Norte argentino y salidas especiales que serán confirmadas en breve.
"Es una programación que abarca todo el país. Por otro lado, contemplamos las necesidades especiales de los individuales, en destinos puntuales de toda Argentina. Tenemos actualizada la totalidad de los productos, de modo que con un simple llamado el agente puede resolver todo", expresó Stoppel. Cabe indicar que este año la empresa incorporó un servicio de atención telefónica las 24 horas, con lo que el pasajero podrá ser asistido durante toda su estadía en caso de un inconveniente. De esta manera Stoppel apunta a brindar una rápida solución, evitando posteriores reclamos.
Para concluir, Gabriel Stoppel señaló: "El turismo nacional siempre fue estable; hoy es competitivo y considerado como una alternativa importante. Para esta temporada tenemos muy buenas expectativas y, a diferencia de otros años, ya contamos con muchas reservas, lo cual nos da mucho aliento".
Temas relacionados