Inicio
Negocios
Empresas y Productos

La división mayorista de Globalia presentó sus novedades

El turoperador español llevó a cabo un desayuno de trabajo en Buenos Aires con el objetivo de presentar la programación de la temporada 2016-2017. La reunión, que tuvo lugar en el Hotel 725 Continental, estuvo encabezada por Félix Zerdán y Carlos Álvarez, director comercial para Latinoamérica y regional manager del Cono Sur de Globalia, respectivamente.

Durante el encuentro, presenciado por varios operadores nacionales y una gran cantidad de agentes de viajes, los asistentes pudieron informarse sobre las principales novedades incorporadas recientemente por Travelplan.
El evento contó con el apoyo de los operadores que representan a la empresa española en Argentina, como es el caso de Juliá Tours, EuroVips, Ola, Juan Toselli, Europa BA, Logan, Nites, Trayecto Uno, Destefanis Travel y VieTur.
En este contexto, Zerdán brindó los pormenores de la actividad realizada durante 2015 y, también, reveló las principales metas que se trazó la compañía de cara a la temporada entrante.
Por tanto, una vez concluida la capacitación, se sortearon dos circuitos entre los presentes, y los agentes de viajes afortunados se ganaron un itinerario por los "Paisajes de Irlanda" y "Berlín Soñado", respectivamente.


LA TEMPORADA EN MARCHA.
"Argentina es uno de los mercados más importantes para Travelplan", destacó Félix Zerdán, quien admitió que durante el año pasado las ventas crecieron un 21% en relación a 2014; siendo los circuitos de Euroferta, Italia y París con Países Bajos, los que más se comercializaron.
"Por este motivo queremos agradecer a nuestros representantes, operadores y agencias por el trabajo realizado", remarcó, y ponderó el rol de la compañía aérea Air Europa como una de las líneas de comercialización de Globalia.
En esta órbita, el director comercial para Latinoamérica enfatizó que el grupo volvió a apostar nuevamente en los productos que les vienen acercando buenos resultados, como así también innovó en propuestas y rutas que cautivarán a los argentinos.
En primera instancia, recordó que los circuitos de Travelplan se destacan por sus guías, quienes son empleados de la compañía, y porque las salidas son garantizadas sin importar el número de pasajeros. Además, enfatizó que los itinerarios incluyen excursiones opcionales que se pueden vender desde Argentina, las cuales son comisionables; traslados in/out; sistema de audio individual; la opción de ofrecer noches adicionales ya sean previas o posteriores al tour; y un teléfono para comunicarse las 24 horas con responsables de la empresa.
Por otra parte, Félix Zerdán recomendó a los agentes de viajes que vendan las estadías en hoteles de la categoría Superior. "Son establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas cercanos a las áreas céntricas en las grandes ciudades, cuya diferencia económica con los hoteles de la categoría Clásico es muy pequeña", explicó.
Asimismo, durante el encuentro, el ejecutivo subrayó las bonificaciones que ofrece la división mayorista de Globalia y remarcó: "Los bebés de 0 a 1 año no pagan, los niños de 2 a 11 años tienen un descuento del 15%, y tanto los mayores de 65 años como aquella tercera persona en el paquete tienen una bonificación del 5%", comentó.
En este sentido, adelantó que a lo largo de 2016 habrá "súper ofertas" con descuentos de hasta el 15% y señaló: "Los agentes de viajes que quieran conocer nuestros circuitos en persona tienen un 50% de bonificación, mientras que su acompañante tendrá un descuento del 30%".
A su vez, Zerdán recalcó el nuevo diseño de su página web, la cual es más moderna, está en línea con la estética de sus catálogos, y, naturalmente, tiene toda la información de circuitos y ofertas para simplificar la labor de los agentes.
Al respecto, detalló que en el portal encontrarán la opción del producto Todo Incluido para ofrecerle al pasajero. "Este servicio incluye comidas y excursiones que habitualmente se comercializaban en destino. Ahora la pueden vender más barata desde Argentina y además ganar una comisión", manifestó.


MULTIPLICACIÓN DE OFERTAS.
Remarcando que todos los circuitos se pueden combinar y diagramar a la medida del pasajero, Félix Zerdán repasó los itinerarios que los agentes de viajes pueden ofrecer.
Tras exhortar a los profesionales a que vendan Portugal, el ejecutivo puso en valor los Minitours que no están sujetos a los buses y cuyas excursiones incluyen guías.
Además valoró los circuitos Regionales que tiene Travelplan e indicó que entre las novedades sobresalen los circuitos de Alemania, Selva Negra y Baviera, y Países Bálticos, San Petersburgo y Moscú.
Respecto a los circuitos Grandes Vueltas, dijo: "Queremos dar servicios de calidad y no pretendemos correr en las excursiones. Desde estos productos buscamos recuperar la esencia cultural de Europa".
Por otra parte, en relación a la oferta en África y Oriente, el ejecutivo mencionó que los productos de Corazón de Turquía y Estambul; Atenas, islas y Santorini Deluxe; y Tierra Santa y Petra (Israel); son los circuitos más demandados.
Informes: www.travelplaninternacional.com.

Dejá tu comentario