Sandos

La consolidación definitiva en Argentina

A una década de establecerse en el mercado argentino, la cadena se encuentra definitivamente posicionada entre los profesionales. Los diferenciales de las propiedades en México y un equipo de trabajo consolidado y siempre disponible forman parte de las virtudes de Sandos.

Luego de 10 años de presencia continua en Argentina, Sandos está definitivamente consolidada como una de las cadenas líderes de los principales destinos mexicanos. A modo de balance y cierre de año, dialogamos con María Peñarrocha, directora de Contratación de la red para Sudamérica.
"En Argentina fue un año excelente. Luego de una década de haber trabajado mucho podemos afirmar que estamos posicionados entre las cadenas más importantes en México", celebró la ejecutiva. A modo de ejemplo, afirmó que para mayo de 2017, las ventas están un 70% por arriba con respecto a 2016.
Consultada sobre las virtudes que han llevado a Sandos a ubicarse entre las preferencias del trade, Peñarrocha indicó: "En el caso del Sandos Playacar ofrecemos una excelente relación precio-servicio. Y, sin duda, tiene la mejor playa de Playa del Carmen. El pasajero ha adoptado el hotel y por ello el nivel de habitués es muy alto".
"En tanto, el Sandos Caracol se ha posicionado en el segmento familias, porque los niños que van quedan fascinados. La propiedad ofrece parques acuáticos para chicos y adultos, cenotes y muchas actividades para conocer la esencia de la cultura maya. Los pasajeros que van en familia, lo adoran", remarcó la directora.
Asimismo, la buenaventura Sandos se extiende al resto de los países de la región: "Experimentamos un fuerte posicionamiento en el mercado uruguayo, donde hemos crecido muchísimo; y lo mismo sucede en Chile, con la llegada a importantes turoperadores. En Bolivia se está trabajando mucho el segmento de bodas, y también tuvimos un buen nivel de crecimiento en Brasil y Perú".


NOVEDADES.
Siempre hay novedades en Sandos, ya que los hoteles buscan perfeccionar su servicio e instalaciones año tras año.
En el Sandos Caracol se destacan las nuevas habitaciones ecológicas Signature Eco Collection, construidas en base a materiales naturales y reciclables.
En tanto, en el Sandos Playacar se inauguró recientemente la nueva área de buffet internacional, en un recinto cerrado con aire acondicionado. A ello se suma la renovación de los cuartos del sector Riviera, tanto para familias como para adultos, y el sector Gran Plaza, que ya opera con todos sus bares y shows diarios.
Cabe indicar que a partir de enero de 2016 se implementó el day use para todos los huéspedes, quienes desde entonces pueden utilizar las instalaciones de Playacar y el Caracol, indistintamente, de manera libre.



UN GRAN LAZO CON LOS PROFESIONALES.
A su vez, María Peñarrocha evaluó los diferenciales de la atención de Sandos en nuestra región: "Creo que uno de los aspectos que nos distingue, con respecto a otras cadenas, es que los profesionales pueden llegar a cualquiera de los ejecutivos y directivos de Sandos. No hay una estructura piramidal, sino que componemos una gran familia".
Asimismo, la ejecutiva felicitó a su personal: "Estoy terriblemente feliz, porque logramos un gran equipo en toda Sudamérica. Trabajamos en conjunto, todos interactuamos para ayudarnos y eso se percibe".
"Este año estamos integrados tecnológicamente con prácticamente todos los operadores. Pero tenemos una visión clara: los seres humanos seguimos existiendo. No nos limitamos a un número de reserva, porque detrás de ello hay una persona que necesita una respuesta ágil. Esta actitud ayudó mucho a posicionarnos. Creo que lo más importante ha sido el acercamiento con los profesionales", concluyó Peñarrocha.
Informes: 4312-4242.

 

FUENTE: la-consolidacion-definitiva-en-argentina

Temas relacionados

notas de tapa