N/A

La belleza de Isla Margarita en Buenos Aires

Con una destacada convocatoria de agentes de viajes, el pool integrado por Eurovips, Free Way, Juliá y Trayecto Uno concretó el lanzamiento de la próxima temporada del destino.

El miércoles último, con un cóctel brindado en el Hotel Pestana, Eurovips, Free Way, Juliá y Trayecto Uno concretaron la presentación de Isla Margarita de cara al próximo verano.
Participaron del encuentro Horacio Méndez Bros, director comercial de Eurovips; Marcelo Rimmaudo, director general de Hover Tours, receptivo en el destino; Hary García, representante legal de Conviasa en Argentina; nueve hoteleros que viajaron especialmente para el evento y directivos de las cuatro operadoras locales.
Después de la emisión de un video que mostró las bondades del destino -haciendo hincapié en su infraestructura hotelera y la opinión de turistas de todo el mundo- Méndez Bros señaló ante los presentes: "Somos empresas con más de 30 años de actividad, que creemos que Isla Margarita es un producto muy competitivo que nos va a servir a las cuatro. En principio lo vamos a operar en vuelo regular, aunque ya están avanzadas las negociaciones para que sea directo. Vamos a ofrecer paquetes de 8, 11 y 15 noches a partir del 2 de enero, con transportación de Conviasa desde Buenos Aires a Caracas, y desde allí en vuelo directo a la isla".
Asimismo, el ejecutivo hizo saber que "directivos de las mayoristas se encuentran actualmente en el lugar realizando un relevamiento general de la infraestructura de servicios, de modo tal de ultimar todos los detalles para la operatoria. En cuanto a las tarifas, hay disponibles precios promocionales de los programas y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas".
Posteriormente, Rimmaudo afirmó: "Se trata de cuatro prestigiosos operadores que están llevando adelante un destacado esfuerzo y que gracias a sus sólidas trayectorias brindan la garantía necesaria para un proyecto como éste".
Por su parte, Oscar Álvarez y Juan Carlos Báez, dos de los hoteleros presentes, coincidieron en remarcar: "Priorizamos el servicio, es lo que más nos interesa. Queremos hacer felices a nuestros huéspedes, que en las propiedades se van a sentir queridos y a quienes les prometemos una experiencia inolvidable".
En tanto, Hary García sostuvo: "La unión de Eurovips, Free Way, Juliá y Trayecto Uno es una iniciativa realmente destacable. Junto a ellos, Conviasa se suma a la apuesta por Margarita con muy altas expectativas".
Por último, antes de la finalización del evento -que al día siguiente se repitió en Rosario-, Leandro López, director de Eurovips, también subrayó la relevancia de la unión de las cuatro compañías y deseó "muy buenas ventas para todos".

FUENTE: la-belleza-de-isla-margarita-en-buenos-aires

Temas relacionados

notas de tapa