KING MIDAS. Capacitación sobre las incontables facetas de Turquía

Clases de cocina, salidas grupales acompañadas, la Ruta de la Seda y otros diferenciales formaron parte de la charla informativa que desarrolló King Midas junto a Turkish Airlines en el Hotel Ros Tower de Rosario, en el contexto de la ARAV.

Días atrás, en el marco del preworkshop de la ARAV, Mauricio Majorano, gerente de Marketing de King Midas, junto a Maximiliano Caprarulo, gerente comercial regional, de Turkish Airlines ofrecieron  una capacitación para promocionar las imperdibles bellezas de Turquía, teniendo en cuenta que Estambul funciona tanto como hub de distribución, destino de stopover y/o destino final de los viajes de la compañía aérea.

Más de 50 agencias participaron de la convocatoria donde se dieron a conocer los detalles de la salidas acompañadas promovidas por King Midas. En este sentido, Majorano adelantó las próximas fechas que tendrán lugar en septiembre.

El paquete de “Egipto, Turquía y Grecia” tiene fecha de salida prevista para el 4 de septiembre; la segunda salida será el 6 y se tratará de un paquete que incluye Grecia y Turquía, y luego, el 10 del mismo mes, será el turno de Uzbekistán y Estambul.

Vale mencionar que los programas tienen una duración promedio de 16 noches.

Respecto de los atractivos, durante el encuentro Majorano compartió las explicaciones con los tour líderes responsables de estas salidas acompañadas, quienes destacaron —además de la impactante Estambul—, la región de Anatolia con ciudades como Pamukkale, Capadocia y la costa turquesa con Éfeso y Fethiye.

En el caso de la propuesta que incluye Uzbekistán, Majorano aseguró que “‘La Ruta de la Seda’ contempla algunas de los principales destinos de ese país, así como las innumerables bellezas que encierra Estambul, un destino que en este momento sigue creciendo en demanda”.

Otra de las salidas contempla Grecia y propone una recorrida por las islas clásicas del Egeo como la bellísima Santorini y la pequeña y encantadora Sifnos, una de las Cícladas, que ostenta muy buenas playas.

Otro de  los puntos que destaca a King Midas es la promoción de enclaves con propuestas experienciales.

En este caso, Majorano explicó un paquete que se puede sumar a cualquier otro en el país. Se trata de “Turquía Gastronómica” e incluye cinco días en Estambul disfrutando de clases de cocina turca y otomana, combinando las visitas a los atractivos clásicos pero haciendo hincapié en la culinaria local.

Al concluir la experiencia se entregan diplomas y tanto los servicios como el guía están previstos en español, a la que se suma el trato personalizado acorde a esta  experiencia de tipo individual o para grupos reducidos.

Vale mencionar que este programa se vende como un servicio terrestre para complementar otras circuitos en diferentes destinos.

midas@kingmidas.com.ar

 

(0341) 4471111.

FUENTE: king-midas-capacitacion-sobre-las-incontables-facetas-de-turquia-

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa