KING MIDAS. Balance muy favorable después de la temporada de verano

La mayorista especializada en destinos exóticos realizó un recuento de lo que fueron sus últimos tres meses de trabajo, en los que las salidas grupales fueron todo un éxito. 

Con propuestas innovadoras y programas pensados por profesionales que llevan décadas en el mercado, King Midas culminó una exitosa temporada de verano con más de 10 salidas acompañadas completas. Para Iván Topolevsky, director de la operadora mayorista especializada en destinos exóticos, la buena recepción de los pasajeros se debió al trabajo puesto en la difusión de los destinos y a las constantes innovaciones de la empresa, que a través de su página web permite realizar operaciones en forma muy ágil. “Fue un trimestre muy positivo para la empresa, porque comenzamos con el plan estratégico de promoción en agosto del año pasado. Hicimos giras, nos pusimos a disposición de las agencias de viajes cuando les presentamos el producto en octubre, los capacitamos para que puedan venderlo y la respuesta del mercado fue excelente”, remarcó el director de la empresa.

Desde hace 20 años King Midas ofrece salidas grupales e individuales por Asia, Medio Oriente, Oceanía y África. Con guías especializados que acompañan a los pasajeros desde que se suben al avión, las salidas confirmadas en grupo son una marca registrada de la empresa, que apuesta a un producto bien posicionado y con clientes que se vuelven recurrentes.

En enero comenzaron con una nueva salida a Dubái, en la que los pasajeros participaron del Shopping Festival, evento al que concurrieron más de tres millones de personas. Por la alta demanda la mayorista debió agregar una tercera salida para Dubái -Tailandia, para coronar esta tarea con otra salida por Sudáfrica: en todos los casos, los pasajeros regresaron altamente satisfechos por los productos y servicios y experimentados.

“Los pasajeros privilegian nuestra especialización y el compromiso a la hora de armar un viaje, por lo que los cupos se llenan con rapidez: sólo quedan dos lugares para la próxima salida del 13 de mayo a Malasia - Singapur - Bali (un combo que realizamos desde hace muchos años y que tiene mucho éxito), y restan completar algunos lugares en la primera salida grupal Croacia - Grecia para el 23 de ese mismo mes”, detalló Mauricio Majorano, Marketing Manager de la empresa, quien agregó que las próximas salidas a China, China - Japón, Japón - Dubái y Egipto - Turquía - Grecia se encuentran completas.

En la gama de los productos individuales también tuvieron un semestre alentador. Con programas a medida de los pasajeros y con la misma calidad de las salidas grupales, realizaron viajes a múltiples destinos, entre ellos Filipinas, India, el Sudeste Asiático y África. Vale destacar que la mayorista trabaja exclusivamente a través de agencias de viajes y cuenta con una amplia red en todo el país.

0341-447 1111 / midas@kingmidas.com.ar  

FUENTE: king-midas-balance-muy-favorable-despues-de-la-temporada-de-verano

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa