Inicio
Negocios
Empresas y Productos

KIMPTON EPIC MIAMI. Infraestructura ideal para el segmento MICE

La moderna propiedad, situada en el distrito financiero de la ciudad, ofrece instalaciones y servicios propicios para que los grupos corporativos de Latinoamérica organicen todo tipo de eventos.

Ubicado en el downtown de Miami, puntualmente en el distrito financiero, el Kimpton Epic Miami se presenta como una inmejorable opción para el segmento MICE de Latinoamérica.
Al respecto, Marie Jacq Lopez, Area Director of Travel Industry Sales Kimpton Hotels, le comentó a La Agencia de Viajes: "Contamos con una infraestructura ideal para el alojamiento y las actividades de los ejecutivos de empresas. En ese sentido, nuestro objetivo es ser partners de las agencias de viajes para recibir a los grupos corporativos que nos envíen".
Frente a la Bicayne Bay, esta moderna propiedad cuenta con 411 habitaciones, piscina en el piso 16, gimnasio, spa, fitness center, puerto deportivo y dos restaurantes (Area 31 y Zuma, este último de comida japonesa).
"En el último tiempo se han incrementado notablemente los vuelos de aerolíneas que llegan a Miami desde países de la región, transportando no sólo a turistas sino también a hombres de negocios. Para ellos nosotros contamos con amplios salones para llevar adelante congresos, conferencias, reuniones, workshops y todo tipo de encuentros corporativos, a lo que se suma, claro, el resto de nuestras instalaciones: el spa para tomar el mejor relajo, los restaurantes y las cómodas y amplias habitaciones con ropa de cama italiana, balcón, esterillas de yoga y base para iPod. Además, también pueden relajarse una vez concluidas sus actividades, ya que el hotel ofrece una hora de vino gratis al atardecer", señaló la directiva.
Asimismo, destacó que "en las cercanías hay infinidad de alternativas de ocio, gastronomía y compras, además del muy interesante Miami Art Museum".
Por último, Marie Jacq Lopez sostuvo: "Tenemos el foco puesto en recibir al segmento MICE de Latinoamérica para brindarles todos nuestros servicios. En ese sentido, como ya afirmé, queremos ser socios de los agentes de viajes y recibir a los grupos que ellos envíen a Miami".

www.epichotel.com

FUENTE: kimpton-epic-miami-infraestructura-ideal-para-el-segmento-mice

Temas relacionados

Dejá tu comentario