Inicio
Negocios
Empresas y Productos

JULIÁ Y ACCOR. Interesante presentación de la oferta hotelera en Cuba

Juliá Tours y la Oficina de Turismo de Cuba en el Cono Sur realizaron una capacitación sobre oferta hotelera en Cuba: el Mercure Sevilla y el Pullman Cayo Coco.

De la mano de Yanet Mora, sales manager y subdirectora comercial del Pullman Cayo Coco, y con el apoyo de Juliá Tours y la Oficina de Turismo de Cuba en el Cono Sur, AccorHotels presentó, a través de un desayuno de capacitación celebrado en el 725 Continental Hotel, las novedades y servicios de sus hoteles en Cuba.
Para comenzar, Yanet Mora disertó sobre el Mercure Sevilla, una propiedad de 4 estrellas que fue la primera de lujo en La Habana. Cuenta con 78 habitaciones, bar patio sevillano, salón para eventos, gimnasio y el restaurante Roof Garden (noveno piso) con vistas increíbles a la bahía y demás atractivos, entre otros servicios de gran nivel.
"Añadiendo a la experiencia cubana, en todo momento hay música en el hotel. No duden en vender el Mercure Sevilla, tengan la confianza de que siempre les vamos a confirmar. Estamos trabajando continuamente para aumentar la capacidad habitacional, ya que el mercado argentino es muy importante para nosotros. La Habana ha cambiado, ya que actualmente se consiguen muy buenas tarifas hoteleras", aclaró.
Por otro lado, también se habló del Pullman Cayo Coco, un establecimiento que data de diciembre de 2015, con 566 habitaciones y construido horizontalmente y paralelo al mar, con excelentes vistas a la playa todo el tiempo.
Además, dispone de aqua bar, dos bares de playa, un lobby enteramente de mármol con bar, cigar bar, siete restaurantes (dos son The Collection, con exclusiva y excelente gastronomía de todo el mundo, como cocina japonesa, francesa, criolla a la carta e internacional, entre otras), salones de eventos con capacidad hasta 200 personas y un programa de animación muy fuerte, que dura todo el día con actividades como stretching, yoga, Mini Club con piscina de chapoteo, espectáculos a la noche para niños, centro náutico, escuela de kite surf y 600 m. de playa virgen.
Yanet Mora también resaltó la categoría The Collection by Pullman, para clientes selectos, que ofrece servicio personalizado, con exclusivas piscinas, jacuzzi, acceso privado a la playa y demás facilidades de nivel. En tanto, según Mora "el segmento de bodas viene pisando muy fuerte, donde hemos tenido eventos de casi 100 personas celebrando una boda".
Luego, Carolina Cicerchia, representante de la Oficina de Turismo de Cuba en el Cono Sur, detalló datos clave sobre el país caribeño como la conectividad aérea disponible, tips de ventas, clima y fechas convenientes para viajar, entre otros. "Es para remarcar el 12% de crecimiento que tuvimos en el mercado argentino el último año. Estamos muy contentos, ya que el 95% de esos pasajeros viajan a través de agencias, así que es importante que el trade esté capacitado."
Asimismo, mencionó la nueva web de la Oficina (www.turismodecuba.info) y el grupo exclusivo para agentes de viajes y operadores en Facebook "Trade Oficina de Turismo Cuba".
Para finalizar el evento se sorteó una estadía en uno de los resorts mencionados.

 

 

FUENTE: julia-y-accor-interesante-presentacion-de-la-oferta-hotelera-en-cuba

Temas relacionados

Dejá tu comentario