Inicio
Negocios
Empresas y Productos

JULIÁ TOURS. Desayuno de capacitación sobre destinos exóticos

Juliá Tours organizó un desayuno para agentes de viajes en el hotel Pestana de Buenos Aires. El encuentro buscó capacitar sobre destinos del Sudeste Asiáticos a los numerosos profesionales que participaron del encuentro.

Días atrás, más de 150 profesionales se dieron cita en los salones del Hotel Pestana de Buenos Aires respondiendo a la convocatoria de Juliá Tours, que contó con la participación de Jordi Bolet, gerente general de Asian Spirit, su operador receptivo para las operaciones en el Sudeste Asiático.
En primer lugar, Pablo Cabeza, responsable del departamento de Destinos Exóticos de Juliá Tours, dio la bienvenida y adelantó: "Estamos muy conformes con el excelente momento que atraviesa el departamento. Actualmente ostenta una demanda creciente de productos y nos permite constatar un muy buen número de cupos para las salidas confirmadas, con Qatar, previstas para enero y febrero de 2018".
"Es interesante destacar que en estos paquetes, vigentes en nuestra temporada de verano, la zona de playas elegidas es la del mar de Andamán (Phuket, Phi Phi Islands o Krabi) porque el clima es inmejorable en esa zona del país", agregó Cabeza.
En este sentido vale resaltar la primera propuesta, que incluye: Bangkok, islas Phi Phi y Phuket, durante 13 noches de alojamiento en categoría primera, aéreos desde Buenos Aires, vuelos domésticos, desayunos, traslados, excursiones y seguro de asistencia al viajero.
Luego tomó la palabra Jordi Bolet, quién explicó las características de los enclaves: "En el caso de Bangkok se trata de un metrópolis completa y exultante con innumerables restaurantes, calles peatonales, mercados nocturnos y zonas heterogéneas, cuyos servicios varían en relación precio-calidad", explicó Bolet.
"El Gran Palacio, el Templo del Buda Reclinado o el Templo del Amanecer, entre otros, forman parte de la propuesta de esta megaurbe desde la cual se programan visitas al Parque Histórico de Sukhothai, distante a una hora de avión o 5 horas por carretera", agregó.
Vale mencionar que la zona del Parque Histórico de Sukhothai cuenta con 11 templos en ruinas que pueden visitarse inclusive rentando una bicicleta en el recinto.

PHUKET.
Se trata del destino de playas más desarrollado de Tailandia. Su aeropuerto está al norte de la isla y a unos minutos de la playa de Mai Khao, muy extensa, con buena hotelería y mucho litoral costero bastante abierto. Si bien es una zona muy agradable, está mas alejada del centro.
"Al pasajero argentino generalmente le gusta estar alojado en una buena playa (no exactamente en el centro de Patong porque es demasiado populosa) pero muy cerca, teniendo en cuenta que allí se concentra la "movida" de Phuket, con boliches, restaurantes y mercadillos diurnos y nocturnos", explicó el gerente. "En este caso es ideal recomendar (como lo hace Juliá Tours) playas como Karon o Kamala a unos 10 minutos en taxi o tuk tuk de Patong", redondeó.
Otra de las propuestas con salidas en enero y febrero es el paquete "Bangkok, Chiang Mai y Phuket", que ofrece una estadía de 17días e incluye tres comidas, visitas a la ciudad, al Gran Palacio, visita al Templo de Doi Suthep, un safari con elefantes y un full day en las islas Phi Phi.

ISLAS PHI PHI.
Desde Phuket se puede visitar como excursión full day, la isla deshabitada de Ko Phi Phi Lee con su famosa Maya Bay, lugar donde se filmó la película "The Beach", con Leonardo DiCaprio.
Por otra parte, cuando la opción es alojarse en Phi Phi se cruza en las lanchas rápidas que pertenecen a los hoteles o en ferry. Loh Bagao es la playa donde se ubican los hoteles propuestos en la salidas como el Holiday Inn Phi Phi, Phi Phi Island Village y el espléndido Zeavola.

COMBINADOS VIETNAM CLÁSICO Y TAILANDIA.
En este caso, el paquete incluye ocho comidas, aéreos internacionales y domésticos, hotelería y 17 días en destino visitando enclaves como la populosa Hanoi con millones de motocicletas, pagodas y mercadillos callejeros, entre otras singularidades.
Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, al delta del Mekong, Bangkok, Phuket e islas Phi Phi completan este itinerario que, además, incluye una noche a bordo de un barco en la impacatante bahía de Halong.

VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA.
Este itinerario es similar al anterior pero además incluye la imperdible visita a los templos de Angkor Wat en Camboya donde se encuentra la estructura religiosa más grande del mundo
Finalmente tomó la palabra Claudio Palacios, director de Juliá Tours, quien agradeció la gran convocatoria de profesionales, informó de vuelos chárters a destinos de América, adelantó la preventa a Europa para la próxima temporada vía web y recordó que "la mayorista siempre respeta la cadena de comercialización, por lo tanto no vende al público, marcando así una diferencia de gran valor en el mercado".
Antes de concluir se sortearon los siguientes premios: un circuito a Tailandia de 7 días/ 6 noches para 2 personas, iniciando en Bangkok y terminando en Chiag Mai; y un Circuito de Vietnam Clásico de 9 días, iniciando en Hanoi y terminando en Ho Chi Minh.

INFORMES: 4021-5800.

FUENTE: julia-tours-desayuno-de-capacitacion-sobre-destinos-exoticos-

Temas relacionados

Dejá tu comentario