JULIÁ TOURS. Capacitaciones sobre Aruba y Meliá Cuba

La operadora mayorista brindó un almuerzo de capacitación para agentes de viaje junto a la Aruba Tourism Authority (ATA) para informar sobre las novedades de este destino. El mismo tuvo lugar en el restaurante Vinsanto, en Quilmes, y contó con la participación de 26 profesionales. La exposición estuvo a cargo de Jesica Carrara, por parte de la operadora mayorista, y de Lucía Ferreira, representante de la ATA.

Durante el transcurso de la jornada, se explicó sobre la situación actual del país y se hizo un paneo general sobre las novedades del producto, junto a las distintas actividades que se pueden realizar tanto de día como de noche. La finalidad del evento fue instruir a los asistentes para que puedan dar a conocer las facilidades de la isla al pasajero directo.

También se distribuyó material promocional sobre el destino Aruba, y se comentaron los cupos disponibles que tiene Juliá para 2018, que ya están cargados en su página web. Para concluir se sorteó merchandising del destino.

 

CON MELIÁ CUBA.

Recientemente, Juliá Tours y Meliá Cuba realizaron un after office para agencias de viajes en Marlon Bar.

Durante el distendido encuentro fueron dadas a conocer las novedades de la cadena y la situación de la isla después de los huracanes que azotaron la región del Caribe.

En ese sentido, Omar Cisneros, jefe de Mercado de la compañía hotelera para el Cono Sur, brindó una muy didáctica capacitación sobre cada una de las propiedades, destacando las aperturas previstas para 2018.

Asimismo, el equipo comercial de la mayorista informó a los presentes sobre la operatoria de los vuelos al destino.

FUENTE: julia-tours-capacitaciones-sobre-aruba-y-melia-cuba

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa