Inicio
Negocios
Empresas y Productos

JULIÁ TOURS. Brasil: propuestas ideales para disfrutar en familia

Silvina Volonté, jefa del Departamento Brasil de Juliá Tours, dio a conocer una serie de novedades referentes a los paquetes y productos que la compañía opera en el Nordeste de Brasil.

"Al momento de resolver sus vacaciones, el mercado argentino busca opciones que combinen alta calidad de servicios, buenas playas y promociones que otorguen beneficios para familias: menores gratis, habitaciones a compartir, etc."Explicó Silvina Volonté, jefa del Departamento Brasil de Juliá Tours.
"En este momento, Juliá Tours cuenta con cupos confirmados de Aerolíneas Argentinas, Gol y Latam al Nordeste de Brasil, que hoy goza de una excelente demanda, a la que se suma una muy buena conectividad y frecuencias desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba", agregó Volonté.
Otra de sus fortalezas es la profusión de alojamientos tipo all-inclusive como el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa y las propiedades de Iberostar.
"En el caso de Imbassaí se destaca su propuesta orientada a familias y es el elegido del público local, con detalles que fidelizan a los más pequeños. Se trata de la presencia de los Raggs, personajes de una serie musical que invitan a compartir experiencias gastrónómicas (encuentro con los personajes) y producciones musicales", agregó Volonté.
El Teen Club Black & White,de uso exclusivo para adolescentes de 13 a 17 años, ofrece sala de videojuegos y otras actividades.
Asimismo, a media tarde, los huéspedes disfrutan de una deliciosa merienda con sabores argentinos diseñada por la reconocida cocinera Jimena Monteverde.
Por otra parte, Porto de Galinhas, Porto Seguro y Búzios son destinos que mantienen mucha demanda.
En el primer caso, se trata de un destino que ostenta algunas de las playas más bellas de Brasil y mantiene altos estándares de servicios y opciones de alojamiento con desayuno o bien en modo all-inclusive.
"Por su excelente propuesta, las propiedades de Enotel Convention y Enotel Aqua, con un completo parque de agua, son las primeras opciones previstas para nuestros pasajeros en busca de la opción ideal para compartir en familia", concluyó.

4325-6029

 

FUENTE: julia-tours-brasil-propuestas-ideales-para-disfrutar-en-familia-

Temas relacionados

Dejá tu comentario