JUAN TOSELLI. Promociones con cupos y más herramientas para profesionales

Desde la sucursal de Rosario, la operadora Juan Toselli gestiona el departamento de Productos y las salidas grupales de las que disponen todas las sucursales. De esta manera, Cristian Premern, responsable de la sucursal, compartió novedades y promociones para los próximos meses.

Juan Toselli, operadora mayorista de larga trayectoria cuenta con varias sucursales en el país y su casa central en Córdoba. Desde Rosario, la primera sucursal de la operadora, el encargado de la misma, Cristian Premern, detalló algunas novedades de la operatoria, al tiempo que destacó varios paquetes vigentes para los próximos meses.

“Actualmente la operadora presenta su sistema de reservas ‘Ebooking.com.ar’, una herramienta de gran utilidad para los profesionales, quienes a través de un nombre de usuario y una contraseña tienen la posibilidad de comenzar a gestionar sus reservas en tiempo real”, explicó el ejecutivo.

Es interesante destacar que el sistema ofrece la mejor opción de precio y el agente puede efectuar la reserva y la compra de modo ágil sin esperar respuesta de la operadora, ya que el sistema trabaja en tiempo real.

“Vale resaltar que la sucursal de Rosario es la que gestiona el departamento de Producto para todo el país, al tiempo que organiza el de Salidas Grupales, con la colaboración de los responsables de todas las sucursales nacionales (Neuquén, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Tucumán)”, agregó.

En este sentido, Premern destacó las salidas programadas a Costa Rica (dos veces al año), así como al sur de Italia y Grecia; además de Ushuaia y El Calafate.

En este sentido, el ejecutivo aclaró: “Actualmente estamos promocionando tres salidas grupales: “Cuba entre amigos”, que partirá el 15 de noviembre desde Rosario e incluye: 12 noches conociendo enclaves como La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Cayo Santa María y Varadero.

Asimismo, “Joyas Mexicanas” es una salida acompañada – a partir de 15 pasajeros – que se inicia el 13 de octubre partiendo de Rosario e incluyendo: 13 noches de alojamiento, aéreos, comidas, excursiones, traslados y asistencia para visitar destinos como Ciudad de México, Cuernavaca, Taxco, Cancún y Playa del Carmen.

Otra de las alternativas es “Caribe Legendario y Panamá”, que contempla 11 noches de estadía, aéreos con Copa Airlines e incluye: dos noches de alojamiento en Panamá con desayuno, siete noches en crucero Pullmantur con sistema all-inclusive, 4 noches en Playa Blanca con all-inclusive, traslados y excursiones, tasas aéreas y portuarias, propinas de crucero, coordinación en viaje y acompañante en base a 15 pasajeros.

Respecto a los cupos con Air Europa, el ejecutivo aseguró: “De acá a fin de año habrá disponibilidad con cupos, y con las plazas disponibles podremos organizar varios programas en el Viejo Continente”.

Antes de concluir, Premern hizó hincapié en uno de los principales productos de Juan Toselli. “Se trata de “Quinceañeras”, una propuesta diferencial con el acompañamiento de los responsables de la empresa, que otorga un marco de contención especial para este particular segmento del sector”.

“Las chicas viajan a Disney para conocer los parques, los personajes y vivir una estadía única. Por eso trabajamos mucho para ofrecer diferenciales permanentes: hotelería de calidad, desayunos temáticos y todas aquellas experiencias que puedan convertir esta vivencia en un momento único”, concluyó.

Informes: (0341)529-9600.

FUENTE: juan-toselli-promociones-con-cupos-y-mas-herramientas-para-profesionales-

Temas relacionados

notas de tapa