Inicio
Negocios
Empresas y Productos

JUAN TOSELLI. Desarrollo y especialización de su producto ME!

La operadora mayorista cuenta con su programa de quinceañeras a Disney que ya tiene una vasta experiencia en el trade, con una amplia calidad de servicios y diferenciales de todo tipo.

Uno de los productos estrella de Juan Toselli, ME! Magic Experience, contempla un alto crecimiento año tras año, con el agregado de servicios y la continua oferta de calidad característica de la marca.
Al respecto, Augusto Toselli comentó: "El programa surgió hace muchos años y lo sostenemos porque la idea principal es presentar un producto con onda y diversión típica adolescente, traducida en una especie de viaje familiar. Nos enfocamos por ese lado, ya que ése es nuestro perfil. A partir de 2013 se empezó a llamar Magic Experience y desde los inicios comenzamos con una importante estructura".
De esta forma, el producto se presenta a través de dos programas: Exclusive (el más largo y con mayor cantidad de servicios y actividades) y el Intensive, de estructura más corta pero igual de completa que el otro ("surge por la necesidad de tener un producto no tan extenso y más económico, siempre prevaleciendo en materia de calidad de servicios").
Luego, Toselli detalló la operatoria del programa Exclusive: "Cuenta con una actividad intensa en Orlando y a continuación sigue su recorrido en Miami, mientras que el Intensive se desarrolla sólo en Orlando. Dentro del tiempo que coinciden se dan los mismos servicios y actividades a los participantes. También, mencionar que el Exclusive son 11 días de alojamiento en Orlando y 2 en Miami, con acceso a todos los parques de Disney, los 2 de Universal, Busch Garden, SeaWorld y los parques de agua (depende la cantidad si la salida es en febrero o julio). El régimen de comidas es pensión completa durante toda la estadía, y es muy completo ya que incluye la merienda en los parques y botellas de agua todos los días. Asimismo, son programas mixtos, ya que también llevamos varones, donde funciona muy bien la integración. Otro de los servicios que disponemos es que llevamos coordinadores médicos, un factor importante ya que por bus son tres coordinadores y uno siempre es un profesional que podrá atender inconvenientes en el momento, además de lo que puede proveer la asistencia al viajero".
"Nuestras viajeras tienen un seguimiento donde se suben fotos diariamente (más de 100 fotos por grupo), un sistema de mensajería con los padres al viejo estilo de cartas y una filmación (se entrega posterior al viaje en una fiesta de reencuentro)", agregó.

 

LA LOGÍSTICA DEL VIAJE
"Es un coordinador cada 16 pasajeros, si bien van coordinadores extra sin chicos a cargo. Es realmente un gran despliegue hacer un viaje de este tipo, todo para asegurarnos que sea un éxito. Córdoba es una ciudad muy tradicional, en donde el programa se asoció a Toselli instantáneamente, por eso la calidad de los servicios es muy importante para nosotros. Es nuestro producto mimado, no escatimamos en recursos", aclaró, al tiempo que añadió que "los pasajeros son alojados en hoteles de Disney y en Miami en Fort Lauderdale. Celebramos diversas fiestas temáticas, siendo la más importante la de gala en Disney, donde se alquila un salón con los personajes del parque y se garantizan las fotos con los mismos; también está la fiesta de noche en Universal (de día se visita el parque y luego cuando cierra el contingente queda adentro y van a un sector con los personajes, pueden subirse a ciertas atracciones y demás); fiesta en el Hard Rock Café Orlando, con la celebración en el teatro; eventos nocturnos, que es una cena en Planet Hollywood; la "fiesta de la cabeza", donde el requisito es tener algo puesto en la cabeza; y la fiesta en el Hard Rock Café Miami".
En cuanto a la demanda para el producto, Toselli mencionó: "Este año estamos dentro de lo esperado, influye mucho la situación económica del país, a diferencia de los volumnes que teníamos años anteriores. La cifra a alcanzar en 2018 es de 1.000 pasajeros, lo cual creo es alcanzable, ya que valoramos mucho el ‘boca en boca' de la que ya lo vivió. La diferencia está en los detalles y de esta manera sumamos mucho, por lo que comenzamos con un programa de puntos (El Club de la magia ME) para que nuestras pasajeras recomienden, acumulen puntos y puedan canjear por servicios turísticos. Es una forma de valorar ese ‘boca en boca'. Este año además implementamos mejoras en nuestro set de viajes, ya que damos los dos bolsos de mano permitidos en el avión que resultan un bolso cruzado y una mochila Jansport".

(0351) 414-9601.

 

FUENTE: juan-toselli-desarrollo-y-especializacion-de-su-producto-me-

Temas relacionados

Dejá tu comentario