JUAN TOSELLI. Crecimiento y expansión en todas las áreas de negocio

La sucursal mendocina de la mayorista cuenta con una amplia gama de destinos, salidas y programas para ofrecer al trade, al tiempo que amplió su estructura de personal.

Juan Toselli Mendoza continúa su operatoria y preparación de cara a una nueva temporada alta. Al respecto, Pablo Negro, encargado de la sucursal, explicó: “Desde esta oficina, que va a cumplir seis años, tenemos cupos al Caribe, duplicados en el verano; y a Brasil, gracias a la cantidad de vuelos que disponemos, ya que los hay directos a Florianópolis y Río de Janeiro; y a Mar del Plata. Además, también vuelos de Gol para el nordeste de Brasil. A esta operatoria se suman nuestras excelentes operatorias en Natal, Río y Salvador, nuestros destinos más comercializados. Por su parte, los destinos más elegidos en el Caribe son Punta Cana, Cancún y Cuba, en ese orden”.

Por otro lado, el encargado agregó: “Tenemos cupos empaquetados y prearmados, la mayoría de 8 y 10 noches, con la salvedad de que si el pasajero lo requiere podemos armar a medida lo que desee”.

En cuanto al momento de la demanda, Negro explicó que “la temporada alta se está vendiendo bien, si bien no hay tanta anticipación como solía haber antes. También las cuestiones referidas a desastres naturales como el huracán influyeron mucho para que se frenara. Sin embargo, tenemos enero con un 50% y febrero con un 30%, muy buenos números que se suman a las excelentes cifras de octubre y noviembre, que esperemos se vuelquen al verano para completar las salidas”.

Asimismo, comentó sobre el próximo año: “Este año también hicimos mucho hincapié en Europa, algo que replicaremos, ya que nos fue bien en las salidas grupales puntuales de la empresa (las primeras desde Mendoza). Este departamento creció no sólo en ventas (donde duplicamos números) sino que también tuvimos salidas desde Buenos Aires a Rusia, India y Europa Clásica, en donde generamos los vuelos internos hacia la capital argentina, hasta que tengamos la posibilidad de sacarlas directas desde Mendoza, una idea que tenemos a futuro. Vale mencionar que en marzo tendremos Perú y en junio y mayo Cuba o México, salidas que son acompañadas por un coordinador nuestro”.

Con respecto a otros cambios en la estructura de la sucursal, Pablo Negro aclaró que “tuvimos un crecimiento en la cantidad de empleados, donde pasamos a ser once. Queremos seguir creciendo y contar con más profesionales para abarcar todas las áreas posibles de negocio”.

 mendoza@juantoselli.com

FUENTE: juan-toselli-crecimiento-y-expansion-en-todas-las-areas-de-negocio

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa