Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Juan Dolio, la nueva apuesta en República Dominicana

Como parte de su proyecto de expansión en el país caribeño, la cadena hotelera suma tres nuevas propiedades en la zona de playa de Juan Dolio, a sólo 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.

La cadena hotelera, una de las más reconocidas en la zona, consolida su política de expansión con tres nuevas propiedades en la zona de playa de Juan Dolio, ubicada a 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.
"El año pasado ha sido clave para nuestros planes de crecimiento", señaló Edmundo Aja, presidente de la firma hotelera, en diálogo con La Agencia de Viajes.
En este sentido, el directivo se refirió al Hodelpa Garden Suites, levantado en medio del imponente campo de Golf Los Marlins, de Juan Dolio, ideal tanto para ejecutivos como para golfistas, y al Emotions by Hodelpa, estratégicamente enclavado en una exuberante zona verde, frente a las apacibles y tibias aguas color turquesa del área.
"Luego del éxito de estas dos nuevas propiedades, apostamos a nuestro primer hotel en Juan Dolio todo incluido exclusivo para adultos, el Sensations by Hodelpa, un alojamiento de 5 estrellas que estará en operación en octubre de 2016".
Cabe mencionar que desde su creación en 1991 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, la cadena cambió el esquema de la hotelería con una filosofía muy cercana a las necesidades sus clientes.
De este modo, los tres hoteles en esta ciudad rápidamente se apoderaron del mercado ejecutivo de la región. Su crecimiento continuó hacia la ciudad de Santo Domingo, con un encantador hotel boutique en la ciudad colonial.
Asimismo, Hodelpa fue responsable de la creación y lanzamiento al mercado de algunos de los más impresionantes hoteles de Bávaro- Punta Cana, tales como el Hodelpa Bávaro, el Hodelpa Caribe Club y el Ocean Bluen & Sands.
"La pasión por los detalles es nuestra insignia. Buscamos generar experiencias memorables con amor. Ambas filosofías, aunadas a un personal comprometido y apasionado por el servicio, han constituido la ecuación que nos ha hecho ganar la preferencia de nuestros clientes", agregó el directivo. Y recalcó: "Con esta filosofía de servicio y excelencia llegamos a la zona de Juan Dolio, apostando a una de las áreas más hermosas y exuberantes de nuestra isla, con el valor agregado de encontrarse a menos de una hora de la capital, ofreciendo al turista la oportunidad de disfrutar lo mejor de los dos mundos: nuestra naturaleza y modernidad".
Para finalizar, el directivo presentó a Celeste Olaverria, flamante ejecutiva de Ventas de América Latina para la cadena.

FUENTE: juan-dolio-la-nueva-apuesta-en-republica-dominicana

Temas relacionados

Dejá tu comentario