JACARANDÁ CONNECTIONS. Temperamento latino, eficiencia europea

Combinando estos atributos se acaba de crear una empresa dedicada a la representación de hoteles y servicios de lujo. Sus dos fundadores suman más de 40 años de experiencia en la materia.

Dos profesionales con una relevante experiencia en la industria de la hospitalidad decidieron unir fuerzas para crear una empresa especializada en la representación de hoteles y servicios de alta gama: Jacarandá Connections.

Se trata de la argentina Ana Carla Polla, cuya trayectoria incluye su paso por el Sheraton Buenos Aires, el Sheraton Iguazú y el Llao Llao Hotel & Resort, donde llegó a ser directora de Ventas y Marketing; y del alemán Lars Wriedt, quien comenzó a trabajar para Starwood en Londres, se desempeñó en el Athenaeum de esa misma ciudad y luego fue director de Ventas del Badrutt´s Palace de St. Moritz. Se conocieron hace siete años en un evento de Virtuoso en Las Vegas y hoy son algo más que socios. También los une el corazón.

“Una de nuestra primeras decisiones importantes, recuerda Polla, fue encontrar un nombre para la empresa. Queríamos que estuviera asociado con los países latinoamericanos, una región diversa en todo sentido. Pensamos en lugares, animales y plantas, hasta que a Lars se le ocurrió la palabra jacarandá, un árbol cuya belleza siempre me fascinó.”

Ahora, a través de este emprendimiento, apuntan a brindar un servicio personalizado a un círculo pequeño y exclusivo de clientes. “Nuestro objetivo para los hoteles, explica Lars, es que obtengan aumento de facturación a través de más huéspedes latinoamericanos y, al mismo tiempo, que los viajeros de la región vayan descubriendo nuevos productos y experiencias”.

La andadura de Jacarandá Connections está comenzando con el mencionado Badrutt´s Palace, histórica propiedad de 1896 que ostenta, entre otros pergaminos, haber sido fundadora del grupo The Leading Hotels of the World. Situado en pleno centro de St. Moritz, sobre el lago del mismo nombre, dispone de 157 habitaciones de lujo, cinco restaurantes y dos bares, spa, fitness center y galería comercial, entre otros servicios.

Con vista a la próxima temporada de inverno, que comenzará el 1º de diciembre venidero, cuentan con tarifas promocionales que incluyen los pases para el glamoroso centro de esquí, desayuno y transfers en vehículos Rolls Royce. Además de actividades relacionadas con la montaña, cabe resaltar que sobre el lago –que se congela por completo en invierno– se realizará un torneo de polo con la intervención de varios jugadores argentinos y carreras de caballos, mientras que la urbe será escenario, del 12 al 20 de enero, del St. Moritz Gourmet Festival, evento que reunirá a consagrados chefs locales y del ámbito internacional.

 

www.jacaranda.travel

FUENTE: jacaranda-connections-temperamento-latino-eficiencia-europea

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa