Inicio
Negocios
Empresas y Productos

INTERMAC. Aterrizaje seguro y ambicioso para conquistar el mercado argentino

La empresa de asistencia brasileña presentó sus oficinas e inició su operación en Argentina con una profesional plantilla, que tiene como objetivo acaparar el 25% del market share local en el primer año de operaciones.

Con el desafío de conquistar un 25% de market share del mercado argentino en un año, Intermac Assistance despliega un abanico de acciones que les permita, primero, posicionarse en el imaginario colectivo del trade, para luego seducirlos con sus productos y tarifas.
En esta órbita, presentó su flamante oficina en el microcentro porteño, la cual no sólo funcionará como base administrativa y comercial, sino que será un espacio de interacción con los agentes de viajes. “Las puertas están abiertas a todos los clientes que quieran conocernos, así como también organizaremos capacitaciones y encuentros informales para fortalecer el vínculo”, indicó Eduardo Aoki, CEO global de la compañía, y quien agregó que durante los próximos seis meses pasará al menos una semana por mes en Buenos Aires para apoyar al equipo local y reunirse con los actores del sector.
Asimismo, el ejecutivo recalcó que la empresa de asistencia brasileña tiene en su espalda 20 años de trayectoria y celebró que ya comenzaron a operar en el país –aunque su lanzamiento masivo se producirá a comienzos de 2020–; al tiempo que recordó que son una firma multinacional presente en 11 países.
Consultado sobre el potencial local, el CEO global de Intermac Assistance sostuvo que “Argentina es la meca de las tarjetas de asistencia”, así como reconoció que “la situación actual del país es una oportunidad y creemos en el destino”.
Por otra parte y tras enfatizar que son líderes de mercado en Brasil y que compiten palmo a palmo con las principales compañías de asistencias de la región, el ejecutivo mencionó que aterrizan al mercado nacional –la intención primaria es afianzarse en Buenos Aires y alrededores, para luego continuar la expansión por el interior del país–, con exclusivas propuestas como el servicio de telemedicina y el desarrollo del concepto de microseguros.
Para terminar, comentó que tienen al personal en la calle y la mejor relación costo-beneficio del mercado; mientras que concluyó: “Tenemos excelentes coberturas con precios espectaculares. Hablamos de coberturas que van desde US$ 10 mil hasta US$ 1 millón”.

FUENTE: intermac-aterrizaje-seguro-y-ambicioso-para-conquistar-el-mercado-argentino

Temas relacionados

Dejá tu comentario