Inicio
Negocios
Empresas y Productos

INTERASSIST TRAVEL. Un nuevo aniversario con una fuerte identidad de marca y cambios para un profundo desarrollo

Con cinco años recién cumplidos, la empresa de asistencia busca potenciar su operatoria y consolidar un crecimiento que viene sostenido desde sus comienzos, con el desarrollo federal y la incorporación de profesionales a su equipo.

Los inicios de Interassist Travel se constituyen formalmente el 6 de junio de 2014, una fecha donde los socios de la empresa empezaron a coordinar casos de prestaciones para seguros internacionales, dentro del bagaje y el servicio operativo que ya poseían.

“Con el acompañamiento de todo un equipo comercial, comenzamos con estos casos de seguros en Argentina y la región, y también con un negocio que actualmente mantenemos que es la prestación de servicios vehiculares y remolques a compañías de seguros. Esto nos dio la posibilidad de poder ir financiándonos y a su vez empezar a intensificar el desarrollo de las asistencias en viajes, donde vamos desde el componente médico del producto a beneficios periféricos, acerca de peripecias que un viajero puede tener en todo su recorrido, desde extravío de equipaje o documentación, pérdidas de vuelo, demoras o alguna convalescencia, entre otras. Por eso decimos que somos un servicio integral, nos enfocamos mucho y mejoramos cualitativamente el alcance de los productos, basados en la experiencia y el comportamiento de nuestros consumidores finales”, mencionó José María Triviño, director ejecutivo.

Al respecto de cómo define la identidad adquirida de la compañía a lo largo de estos años, Triviño determinó en que está “plenamente relacionada con el servicio, a partir de las necesidades del cliente, las tendencias y lo que el mercado pide. La idea es siempre sostener el servicio que ofrecemos y poder cumplir los compromisos que asumimos al momento de ofrecer nuestra prestación.

 


UN DESARROLLO Y UNA EXPANSIÓN QUE NO SE DETIENE.

Por el lado de lo que se viene y el momento actual en el trade, el director afirmó: “Mirando hacia atrás, nacimos con voluntad de pocos y de a poco con todo el equipo nos fuimos ordenando, adaptando y armando una filosofía que definimos como propia. De esta forma, sumamos a Analía Gaggero en el área de Recursos Humanos y Legales; a Lucas Bianco como gerente operativo; y a Lucas Uriarte como gerente de Administración y Finanzas; entre otros. Como algunos otros puntos altos de estos cinco años nombro el hecho de mudarnos a una oficina de 400 m²; consolidar un equipo de más de 50 personas; y tener una estructura comercial en el interior del país, donde continuamente tratamos de federalizar la operación”.

“Además de federalizar nuestra presencia, fuimos sumando otros tipos de negocios como el nicho educativo y estudiantil, que se desarrolló a partir de una base operativa flexible y artesanal, donde se hace una operación a medida, siempre teniendo en cuenta cada destino y las demandas espontáneas, por lo cual estamos a la altura de desarrollar cualquier tipo de producto”, expresó por su parte Diego Cuevas, director comercial de Interassist, a lo que Alberto Uehara, gerente comercial, agregó: “En este punto también colaboramos en la coordinación de las empresas de turismo estudiantil a través de cursos de RCP a los coordinadores, avalados por la Sociedad Argentina de Cardiología, con el certificado correspondiente. Es un valor agregado que considero fundamental para la confianza de los clientes”.

 


UN FUTURO PROMETEDOR.

Como parte del desarrollo se dio a conocer la incorporación de Lorena Huer como gerenta de Marketing, quien comentó: “Centraremos una estrategia unicanal al usuario del servicio, sobre cuáles son los puntos de contacto que tenemos y los diferentes departamentos vinculados a la gestión. Si bien hay una trayectoria que viene haciendo bien las cosas, este es el momento para pasar al próximo nivel y hacer una unión en cada uno de los puntos de los procesos de captación de nuevos clientes hasta el acompañamiento en la obtención del producto. Potenciaremos lo que Interassist viene haciendo y agregaremos una pata que tiene que ver con lo digital para activar, retener y fidelizar clientes, con una observación 360º del online al offline”.

Para finalizar, Triviño aclaró: “Continuaremos invirtiendo y apoyando. Fueron años de ir probando y corrigiendo errores en todos los órdenes, con lo cual ahora tenemos una lectura más clara en torno a la profesionalización de nuestra empresa, tanto interna como externamente. Al momento de trabajar proponemos una horizontalidad abierta para tomar decisiones y objetivos, así que creo que nos esperan buenos tiempos, basado en un equipo de excelencia, con un conocimiento al extremo de la actividad. Agradecemos profundamente el acompañamiento y el respaldo de todos nuestros clientes”.

 


5352-9115/[email protected]

FUENTE: interassist-travel-un-nuevo-aniversario-con-una-fuerte-identidad-de-marca-y-cambios-para-un-profundo-desarrollo

Temas relacionados

Dejá tu comentario