INTERASSIST. Acciones con beneficios para los agentes

A través de variadas iniciativas, la compañía busca incentivar el proceso de ventas, a la vez de seguir brindándoles a los minoristas las mejores herramientas para su desarrollo.

Con la finalidad de fortalecer su posicionamiento en el mercado, Interassist se encuentra desarrollando distintas acciones orientadas a los agentes de viajes.

Al respecto, Alberto Uehara, gerente de Cuentas Especiales de la compañía; Silvio Fernández, gerente comercial; y Diego Cuevas, director comercial; le comentaron a La Agencia de Viajes: “Estamos enfocados en iniciativas para el mercado. Es un año muy particular, que obliga a ser creativos y realizar actividades para mantener la presencia. En ese sentido, también se impone apoyar e incentivar a los agentes para que optimicen sus ventas”.

Dentro de ese marco, además de estar ofreciendo promociones de sus productos, Interassist se encuentra impulsando un importante sorteo del que las agencias de todo el país pueden participar hasta el 30 de septiembre, aumentando sus chances de ganar por cada US$ 100 de ventas. El 1º premio es una moto Corven Expert 150 Milano; mientras que el 2º y 3º premio consisten en un Smart TV de 32”.

“Hasta el momento ha tenido una muy buena recepción. Es una forma de retribuirle a los agentes su apoyo y fidelidad.”

Por otro lado, y en el mismo contexto, la empresa concretó la remodelación de una de las salas de sus oficinas, “que gracias a una destacada inversión fue ampliada y amueblada para brindar capacitaciones y presentaciones y, a la vez, facilitárselas a los agentes para que realicen encuentros u otras actividades. Es un espacio muy útil, con capacidad para 25 personas, equipado con proyector y pantalla. Sin duda ayudará a fortalecer las relaciones con nuestros clientes”.

En otro orden, los directivos se refirieron al módulo recién incorporado a la oferta: ‘Cancelación Premium’, “que incluye prácticamente todas las causales y es un producto muy amplio y beneficioso”.

Por último, Uehara, Fernández y Cuevas sostuvieron: “Todas estas son acciones llevadas a cabo con el fin de incentivar el proceso de ventas y continuar desarrollándonos y creciendo, a la vez de seguir brindándoles a los agentes de viajes las mejores herramientas”.

5352-9118/comercial@interassist.travel

FUENTE: interassist-acciones-con-beneficios-para-los-agentes

Temas relacionados

notas de tapa