Inicio
Negocios
Empresas y Productos

INFINITAS TRAVEL. Todo el sabor brasileño en la caravana Partiu Brasil

La empresa receptiva ofreció diversos workshops en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, en pos de presentar novedades y mantener el servicio personalizado con sus clientes que la caracteriza.

En un concurrido evento celebrado en el Alvear Art Hotel, Infinitas Travel ofreció un workshop para operadores y agencias de viajes con una gran cantidad y calidad de ofertas para destinos de Brasil, que incluyeron cadenas hoteleras, hoteles independientes, secretarías de turismo y receptivos.

“Esta iniciativa Partiu Brasil nos permitió poder invitar a muchas agencias que nos acompañan y nos siguen en las capacitaciones, y a los operadores, a los cuales agradezco profundamente. Aprovechen para actualizarse de las novedades de todos los expositores”, comentó, para dar la bienvenida, Claudia De Zán, representante en Latinoamérica de Infinitas Travel.

De esta forma se dieron cita profesionales de todas las áreas del trade para escuchar, comentar, informarse y capacitarse con los expositores que se presentaron, los cuales se detallan a continuación: Marriott, Hotel Vermont Ipanema, Arena Hoteles, Copa Sul Hotel, Cadena Gip, Rio Búzios Beach Hotel & Rio Búzios Boutique Hotel, Windsor, Vila da Santa Hotel Boutique & Spa, Hotel Armação dos Búzios Pousada Design, Bahiatursa, AllTour Receptivo, Vila Galé, Solar das Artes Pousada Boutique, Taipe Viagens e Turismo, Resort Pau Brasil Praia, Sol Express, Luck Receptivo, Armação Porto de Galinhas & Kembali Porto de Galinhas, Porto de Galinhas Praia Hotel, Vivá Porto de Galinhas & Hotel Solar Porto de Galinhas, Hotel Village Porto de Galinhas, Hotel Pontal de Ocaporã & Tabaobi Smart Hotel, Posada Tabapitanga & Posada Tabajuba, Nannai Resort & Spa, Pernambuco, Jatiúca Hotel & Resort, Grand Oca Maragogi Beach Leisure Resort & Costazul Turismo, Maceió Mar Hotel & Acqua Suites Hotel, Hotel Praia Dourada Maragogi Park, Pratagy Beach Resort & Serhs Natal Grand Hotel, E. Suites Vila do Mar Natal & Diogo Hotel, Pontalmar Praia Hotel & Rifoles Praia Hotel & Resort, Hotel Marsol Beach Natal, Esmeralda Praia Hotel y Pipa Lagoa Hotel.

“La modalidad de workshop nos permitió convocar a los operadores y a las agencias de ellos. Es otra manera de afianzar el trato personalizado, ya que no reemplazamos tecnología por las relaciones humanas. Nuestra filosofía y diferencial sigue siendo la parte humana, que se refleja en esta clase de eventos”, mencionaron Claudia De Zán y Daian Silva, gerente de Infinitas Travel.

Cabe mencionar que se replicaron encuentros en Córdoba (Hotel Y11 junto a Mediterránea Turismo y sus agencias; y un after office en la disco Jet Lag de Nueva Córdoba, junto a Juan Toselli y sus agencias) y en Rosario (uno con Juan Toselli y sus agencias, y otro con Miguel Valenti y sus agencias, en el Esplendor Savoy).

Próxima inauguración del Vila Galé Touros

En el marco del workshop ofrecido por Infinitas Travel, se adelantó la apertura del Hotel Vila Galé Touros en septiembre de 2018, que será el mayor hotel de Rio Grande do Norte, en Brasil, y cuenta con una inversión prevista de R$ 150 millones.

El establecimiento será el mayor complejo hotelero del estado y contará con 514 unidades habitacionales, cuatro restaurantes, un spa Satsanga de estándar internacional, cuadras polideportivas, tres piscinas exteriores, cuatro bares, Club NEP y un espacio dedicado a los niños, además de un amplio centro de convenciones con capacidad para 1.500 personas.

FUENTE: infinitas-travel-todo-el-sabor-brasileno-en-la-caravana-partiu-brasil

Temas relacionados

Dejá tu comentario