Inicio
Negocios
Empresas y Productos

IBEROSTAR. Celebración de la “Noche de las Estrellas 2017”

Una vez más, Iberostar Hotels & Resorts agasajó a los operadores de Argentina por su apoyo incondicional y los logros comerciales alcanzados durante 2016 y en lo que va de 2017.
La cita fue el miércoles 19 de abril en el Teatro Liceo, joya arquitectónica de la ciudad que mantiene su esplendor desde 1872.
Ese fue el lugar elegido por la cadena para celebrar la "Noche de las Estrellas 2017", razón por la cual las instalaciones del establecimiento -en la entrada, las marquesinas y el foyer- lucieron el logo de la empresa, a la vez que dos pantallas LED mostraron las propiedades de la misma.
La velada contó con la presencia especial de Elvira González, directora comercial de la compañía; Héctor Álvarez, gerente de Ventas y Marketing de Iberostar para Argentina, Uruguay y Paraguay; y Romina Manso, ejecutiva de Ventas; quienes abrieron el evento agradeciendo el incondicional apoyo recibido y resaltando los logros alcanzados el año pasado, destacando la posición de Argentina "como el mercado número uno de Latinoamérica para la región Caribe".
De esta forma, los directivos, más los 450 invitados -agentes de viajes, operadores y autoridades de las oficinas de turismo de República Dominicana, México y Jamaica- tuvieron la oportunidad de disfrutar de un show de Enrique Pinti, quien brindó su monólogo "Otra vez sopa" durante más de dos horas, haciendo reflexionar, reír y emocionarse a los presentes.
El actor recibió una emotiva ovación al término de su función, a la vez de recibir un presente floral de manos de Elvira González.
Por último, los asistentes se retiraron de la sala al ritmo del "Dale pa acá, dale pa allá", la famosa canción ya convertida en el himno de la cadena.

FUENTE: iberostar-celebracion-de-la-noche-de-las-estrellas-2017

Temas relacionados

Dejá tu comentario