N/A

Humberto M: relevante certificación e intensa actividad

La embarcación recibió una importante distinción que garantiza el alto nivel de su servicio, a la vez de continuar promocionándose en ferias y workshops de la región.

A comienzos de año, el MinTur, a través del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, convocó a Humberto M a participar del Programa de Directrices de Gestión Ambiental y Calidad Turística.
El mismo tiene por objetivo garantizar la calidad ambiental, social y cultural de las organizaciones turísticas, proporcionándoles un conjunto de recomendaciones capaces de guiarlas hacia la implantación de un sistema de gestión ambiental, contribuyendo a la calidad de servicio, solucionando y atenuando los impactos producidos y minimizando los costos.
Al respecto, Julio Magnarelli, socio gerente de la empresa, le comentó a La Agencia de Viajes: "La implementación se desarrolla en tres o cuatro etapas a lo largo de cuatro meses, en los que tienen lugar las sesiones formativas para transmitir conocimientos generales y específicos aplicables a cada uno de los sectores relacionados con el turismo y las visitas de asesoramiento técnico, antes de las correspondientes a la evaluación".
Asimismo, el directivo detalló: "Iniciamos el trabajo en mayo y obtuvimos la certificación a comienzos de octubre. Estamos muy orgullosos porque somos una de las nueve compañías que la recibieron, y porque significa que estamos brindando un servicio que cumple con normativas de un alto nivel de calidad".
En ese contexto, agregó: "Contar con esta certificación es importante porque a veces los proveedores buscan empresas que tengan este respaldo, que es sinónimo de responsabilidad. A la vez, es un desafío que de ahora en más nos obliga a superarnos día a día".
Cabe recordar que Humberto M es una confortable embarcación que realiza navegación con almuerzo en el Río de la Plata, tanto en calidad de servicio turístico como de locación para eventos corporativos.
"Este año realizamos numerosas acciones junto al Ente de Turismo de la Ciudad, sobre todo participando en ferias y workshops de la región. En ese sentido, el miércoles pasado fuimos de la partida en un evento en Santa Cruz de la Sierra y el 23 de noviembre estaremos presentes en otro que se realizará en Perú. Son iniciativas que nos permiten llegar a mercados donde nos sería imposible hacerlo por nuestra cuenta."
Por último, Magnarelli afirmó: "El 90% de nuestros pasajeros provienen de los operadores, así que seguiremos reforzando nuestra relación con ellos en vistas de potenciar la actividad".
Informes: 4311-0747/info@humbertom.com.

FUENTE: humberto-m-relevante-certificacion-e-intensa-actividad

Temas relacionados

notas de tapa