HOWARD JOHNSON PLAZA BUENOS AIRES. Reciente apertura de una propiedad ícono

Días atrás abrió sus puertas el Howard Johnson Plaza Buenos Aires, presentándose como el hotel ícono de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. 

Hace dos semanas comenzó a operar el Howard Johnson Plaza Buenos Aires, el hotel N° 40 de la cadena hotelera argentina. Está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad (Lima 653), frente a la avenida 9 de Julio y muy cerca del Obelisco, los centros corporativos y los principales atractivos de la urbe.

En el cóctel de apertura para la prensa estuvieron presentes Alejandro Moreno, presidente y managing director de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica; y Pablo Albamonte y Alberto Albamonte, director general y presidente de Howard Johnson, respectivamente.

“Se trata de un sello distintivo de calidad y servicio que ofrece a su público el máximo confort en un marco elegante y moderno, garantizando una estadía única en Buenos Aires, tanto para turistas como el público corporativo y local”, expresó Pablo Albamonte.

El establecimiento –para cuyo desarrollo se desembolsó una inversión de U$S 12 millones– cuenta con 106 habitaciones y suites equipadas con moderna tecnología y confort.

Sebastián Suppa, gerente general del hotel, agregó: “Ofrecemos desayuno buffet, room service, salones para todo tipo de eventos, business center, restaurante, lobby bar, spa –con una impresionante vista a la ciudad y donde se ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y  corporales–, sala de masajes y relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, solario, wi-fi sin cargo y estacionamiento cubierto”.

Asimismo, dispone de un restaurante ubicado en el primer piso; comprende un moderno espacio con vista a la avenida 9 de Julio y propone una variada carta de platos que destacan los sabores autóctonos. Se ofrece, además, una propuesta de menú ejecutivo gourmet, ideal para acompañar reuniones de trabajo o de amigos.

Por otra parte, el Howard Johnson Plaza Buenos Aires cuenta con un Convention Center, un espacio que se adapta a cualquier tipo de evento: jornadas corporativas, reuniones sociales o celebraciones. Cuenta además con salas de reuniones simultáneas. El salón principal tiene 180 m2 cubiertos y capacidad para 170 personas.

reservas@hjplazabuenosaires.com.ar                                                 

FUENTE: howard-johnson-plaza-buenos-aires-reciente-apertura-de-una-propiedad-icono

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa