HOTEL XCARET MÉXICO. Naturaleza, diversión y aventura se aúnan para agasajar el huésped

La estrategia del establecimiento será redefinir el concepto de las vacaciones en un entorno inmerso en el corazón de la Riviera Maya, inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana.

Con una inversión de U$S 350 millones de dólares y empleando ­–en esta primera instancia del proyecto Destino Xcaret–, a 1.200 trabajadores, el Hotel Xcaret México (de 900 habitaciones en la Riviera Maya) se encuentra próximo a abrir sus puertas el 1° de diciembre de 2017.

Se trata del primero de 12 resorts que en conjunto sumarán 6.000 habitaciones en la reserva territorial de 379 ha. que el Grupo Experiencias Xcaret posee en el municipio de Solidaridad; al tiempo que comprenderá cuatro parques, un centro de convenciones y un retail, los cuales generarán una mano de obra directa e indirecta de 10 mil y 40 mil empleos, y su inversión estimada ronda los Us$ 2 mil millones.

Siendo su estrategia redefinir el concepto de las vacaciones en un entorno inmerso en el corazón de la Riviera Maya, inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicanaS, el establecimiento pretender brindar una experiencia única en la que los huéspedes vivirán y respirarán un ambiente natural y de respeto por la naturaleza, combinada con la diversión y aventura de los parques más emblemáticos de la zona.

“A los huéspedes les ofreceremos una experiencia completa contando desde el transfer in/out al Aeropuerto junto con la nueva filosofía ´All Fun Inclusive´, que contempla en la tarifa del alojamiento los accesos ilimitados y sus respectivos traslados a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses, el tour Xenotes Oasis Maya, y los tours de Xichén a las zonas arqueológicas de la península de Yucatán, respetando los planes de alimentación”, subrayó Martín Lucas Samuel Acevedo, gerente de Ventas Cono Sur del Hotel Xcaret México, quien detalló que el establecimiento es ideal para familias, amigos, parejas y hasta grupos corporativos.

Afirmando que uno de los valores agregados del resort es que se adaptan a la necesidad de huésped para que vivan una experiencia única, el ejecutivo indicó que “los pasajeros podrán realizar esnórquel, kayak y paddle board en nuestros ríos, entre otras posibilidades”.

A su vez comunicó que los agentes de viajes ya pueden tomar reservas del Hotel Xcaret México; al tiempo que ponderó que cuentan con una oferta de lanzamiento con una tarifa muy competitiva.

 

EN MARCHA.

El alojamiento estará conformado por cinco “casas” que ofrecerán experiencias distintas, adaptándose a los gustos del huésped: Casa Fuego, sólo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa & wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar.

“Contamos con diferentes experiencias de hospedaje inspiradas en el amor por México”, sostuvo Acevedo, para continuar: “En cuanto a la oferta gastronómica, habrá 18 restaurantes y bares; mientras que contaremos con la participación del chef Carlos Gaytán, el primer mexicano en ganar una estrella Michelin, quien estará al frente del restaurante de cocina de autor llamado ´Há´”.

En relación con la propuesta de bienestar y entretenimiento, reveló que dispondrán de tres gimnasios completamente equipados, circuito de entrenamiento funcional al aire libre, circuito de hidroterapia, lodrium, flotarium, temazcal, sauna, vapor y un spa llamado “Muluk”, el cual tendrá cabinas naturales. “Y para las familias existirá un espacio exclusivo tanto para los más pequeños (Kid's Club) como para los jóvenes (Teens Club)”, señaló.

 

UN FARO DE REFERENCIA.

“El Hotel Xcaret México contará con un centro de convenciones y varios salones con capacidad  superior a 1.000 personas; además de diversos escenarios dentro de los parques de Experiencias Xcaret, como por ejemplo La Hacienda Henequenera en el parque Xcaret”, especificó el gerente de Ventas Cono Sur del establecimiento.

macevedo@hotelxcaret.com / www.hotelxcaret.com

FUENTE: hotel-xcaret-mexico-naturaleza-diversion-y-aventura-se-aunan-para-agasajar-el-huesped

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa