Inicio
Negocios
Empresas y Productos

HOTEL QUIRINALE. Sofisticación tradicional en el centro de Roma

Emplazado en el centro de la capital italiana, este emprendimiento histórico se destaca por su gran estructura, el mantenimiento de su soberbio estilo arquitectónico y servicios que complacen a todo tipo de huéspedes.

Localizado en un sitio privilegiado del centro de Roma, el Hotel Quirinale se destaca por su soberbia impronta. “Se trata un hotel histórico, de 142 años, que durante toda su vida funcionó como tal. Basado en el estilo Imperio, cuenta con una gran estructura, con un lobby muy amplio y espacios muy suntuosos”, describió Domenico Miloni, gerente general del establecimiento.

Esta atmósfera está convalidada por la filosofía de mantener la originalidad del emprendimiento: en las áreas comunes se pueden ver las piezas, muebles y cuadros originales del hotel.

El Quirinale dispone de 210 habitaciones, todas reformadas, con parqué, colchones nuevos y tecnología de vanguardia, desde el wi-fi de alta velocidad (gratuita) a Smart TV. Al tratarse de un hotel tradicional de antigua data, el tamaño de los cuartos es superior a la media europea. Vale mencionar que la estadías incluyen desayuno.

“A ello se suma el jardín, un verdadero oasis en el centro de Roma. A su lado está el restaurante Rossini, que sirve cocina tradicional mediterránea con algunos toques modernos. También contamos con salones de reuniones para 250 personas y salas para 30 personas, siempre con luz natural y conexión con los jardines. Es un hotel muy popular para casamientos”, destacó Miloni. Otro punto distintivo es que el Quirinale dispone de una puerta de comunicación exclusiva con el Teatro de la Ópera, permitiendo a los huéspedes con tickets un acceso exclusivo.

En cuanto a la localización, se encuentra a muy corta distancia de atracciones como la Fontana di Trevi, el Foro Romano, la Plaza de España y múltiples museos.

“El Quirinale es una combinación maravillosa entre calidad, ubicación y precio. Desde Worldhotels lo recomendamos para pasajeros importantes, quienes reciben una recepción personal y un trato preferencial. Es un éxito porque los clientes regresan contentos, las agencias quedan bien y muchos pasajeros repiten su estadía. Constituye una experiencia sólida y memorable”, resumió Oscar Gómez, director de Ventas y Marketing de Worldhotels para Sudamérica.

[email protected]/www.hotelquirinale.it

FUENTE: hotel-quirinale-sofisticacion-tradicional-en-el-centro-de-roma

Temas relacionados

Dejá tu comentario