Havanatur. Jornada de capacitación en las oficinas de la Aviabue

La operadora brindó un desayuno informativo sobre cómo es la situación actual de Cuba y anunció las novedades para la temporada 2018

Luego de todo lo ocurrido en Cuba con el huracán Irma, se generaron muchas dudas sobre la situación actual del destino. Por eso, Havanatur realizó un desayuno informativo en las oficinas de la Aviabue para despejar todo tipo de interrogantes. “La idea de la jornada era traer tranquilidad al mercado. Cuba no está devastada como se dice, por el contrario se está recuperando”, aclaró Sergio Siliquini, jefe de Ventas de la operadora.

Sin embargo, en algunos puntos de la isla se sintieron las consecuencias esperables de una catástrofe de tal magnitud, pero su recuperación está cumpliendo con los plazos estipulados, por lo que Siliquini expresó: “Cayo Coco, Cayo Guillermo y Santa María están de baja por el momento y se estarán reincorporando a finales de octubre”. Debido a esto, el jefe de Ventas se mostró optimista y confió en que “los primeros días de noviembre estarán todos los hoteles reconfirmados”.

El huracán también tuvo efecto en las playas cubanas pero, en este caso, hubo un efecto positivo ya que Irma dejó mucha más arena y mejores dunas. “Se incrementaron las bellezas naturales luego de la catástrofe y ha dejado una playa espectacular”, señaló.

En cuanto a la temporada 2018, Siliquini adelantó las novedades que se vendrán para 2018. “Creo que va a haber un producto interesante de lo que es Cuba. Vamos a tener vuelos a distintos destinos, y hay una oferta de estructura hotelera y bellezas naturales, más el plus sociopolítico cultural y musical que hacen de la isla un producto más rico que otros lugares del Caribe”.

El evento contó con la destacada presencia de varios referentes del rubro. Entre ellos se encontraban: Adalberto González, director de Havanatur Argentina; Omar Cisneros, representante para el Cono Sur de Meliá Cuba; Miguel Brugeras González, especialista principal de Promoción y RR.PP. De Cubanacan; Liliana Pereyra, representante comercial Latam de Hoteles Valentin Perla Blanca; y Bárbara Cruz Rodriguez, directora general de Cubatur.

FUENTE: havanatur-jornada-de-capacitacion-en-las-oficinas-de-la-aviabue

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa