Inicio
Negocios
Empresas y Productos

GRUPO OCHO. Una operatoria ampliada a todo el continente

Sin perder su filosofía de atención directa con los clientes, la operadora ha decidido encaminarse hacia la comercialización íntegra del continente americano. En pos de ello impulsa un nuevo departamento, incorpora ejecutivos de amplia experiencia y continúa llevando las mejores herramientas web a los clientes.

Desde diciembre Grupo Ocho está abriéndose su camino en la comercialización del continente americano de manera íntegra. Esta iniciativa es encabezada por el flamante departamento de América, cuya gerencia está a cargo de Roberto Giacobone: "Históricamente nuestros destinos fuertes son Argentina, Uruguay y Chile, mientras que Perú venía ganado visibilidad en los últimos años. Ahora estaremos ofreciendo el resto de los países americanos, siempre con la calidad de atención por la que somos reconocidos en el mercado".
De esta manera, la operadora ya se está abocando a destinos como Colombia, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panamá, el Caribe, Estados Unidos y Canadá. "Si bien son destinos que venden muchos colegas, la idea es seguir ofreciendo nuestro principal diferencial: la atención personalizada. Más allá de las herramientas web, los minoristas van a tener una persona al otro lado del teléfono con experiencia en los destinos, una voz en la que se puedan apoyar", señaló Giacobone.
Consultado sobre la potencialidad de algún destino en particular, el ejecutivo indicó que "desde que lanzamos los productos nuevos estamos recibiendo cotizaciones de las más variadas. Esto se debe básicamente a la afinidad con las agencias que ya adquirían los destinos tradicionales y ahora también se inclinan por las novedades".
Otra excelente noticia en pos de la diversificación del producto es la reciente incorporación de Ana Vignolo, que reforzará las tareas del nuevo departamento: "Representa un gran valor profesional y personalmente estoy muy contento con su incorporación. Tiene mucha experiencia en áreas de producto, ventas y operaciones, pasando por distintos puestos en empresas de primera linea", reflexionó el gerente comercial. A su vez, Vignolo expresó: "De Grupo Ocho siempre tuve muy buenas referencias y hoy lo estoy comprobando. La expectativa es hacer crecer los nuevos destinos. Desde el primer día estamos sumando proveedores y creo que estamos muy bien encaminados".

 

MÁS HERRAMIENTAS WEB.
"En pos de aggiornarnos y entregar mejores herramientas para los agentes, hoy a través de nuestra web se puede confirmar cualquiera de los paquetes con cupos en tres o cuatro simples pasos. Estamos haciendo capacitaciones semanales en nuestras oficinas, mientras visitamos a agencias y representantes en el resto del país, para que los profesionales puedan aprovechar la conveniencia de reservar programación confirmada, ya se trate de cupos, vacaciones de invierno o fines de semana largos a diversos destinos", explicó Giacobone.
Otra notable herramienta recientemente incorporada es Price Surfer: "Con esta adquisisción, decidimos ir por todo, ya que incluye módulos de hotelería, traslados, actividades, casas vacacionales y autos en prácticamente cualquier parte del mundo. Tenemos más de 20 proveedores conectados, lo que constituye una plataforma muy robusta. Esto marca una diferencia con productos similares, porque finalmente le otorga a las agencias más y mejores alternativas, tanto en tarifas como en variedad", concluyó el gerente comercial.
4393-5544.

 

FUENTE: grupo-ocho-una-operatoria-ampliada-a-todo-el-continente

Temas relacionados

Dejá tu comentario