Lozada Viajes

Grandes hitos para cerrar el año

El lanzamiento de su operadora mayorista y la mudanza a oficinas más espaciosas son una muestra de la creciente expansión de la empresa. Pero ello no es todo, ya que pronto entrará en servicio su web para reservas online y se llevarán adelante nuevos planes para sumar más agencias a la red.

Grandes novedades atraviesan el fin de 2016 de Lozada Viajes, que -siguiendo un plan estratégico de crecimiento- recientemente ha conquistado dos valiosos hitos: la mudanza a oficinas mucho más amplias y la creación de su operadora mayorista.
Amelia Ferrer, directora comercial de la Casa Central de Lozada Viajes, se refirió a esta última novedad: "Creamos nuestra propia operadora mayorista para abastecer a las franquicias. En principio se dedicará a la programación en Brasil, el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos".
"Se trata de una operadora que trabajará sólo con la red de franquicias, en este caso no competiremos con los proveedores aliados con quienes ya trabajamos en conjunto", aclaró la ejecutiva. Cabe recordar que Lozada cuenta con 80 franquicias distribuidas en 12 provincias argentinas.
Esta expansión en materia operativa encuentra su correlato en la infraestructura física de la compañía, ya que Lozada Viajes ha cambiado de oficinas, para ocupar instalaciones de 450 m² en la capital cordobesa. Entre otros, allí se encuentran los equipos de marketing, diseño, recursos humanos, contabilidad y, por supuesto, de la flamante operadora.
A estas novedades, se suma la incorporación de tecnología, con el inminente lanzamiento de un sitio web para efectuar reservas online. Además, se ha incorporado una línea 0800 para la atención a los pasajeros, al tiempo que Lozada Viajes continúa aplicando exitosamente sus certificaciones de calidad ISO 9001.
Por último, vale indicar que si bien muchas de las agencias franquiciadas constituyen emprendimientos nuevos, de cara a 2017 la firma hará hincapié en captar agencias ya existentes para que se sumen a la red. "De esta manera podremos ayudarlas con toda nuestra gama de herramientas. Somos la red de franquicias turísticas más grande del país y para 2020 queremos llegar a las 200 asociadas", concluyó Amelia Ferrer.
Informes: (0351) 561-1101.

FUENTE: grandes-hitos-para-cerrar-el-ano

Temas relacionados

notas de tapa