GOTRAVELRES. Los trenes suman más ventajas

A través de la operadora, el producto presenta una mayor competitividad y la posibilidad de trasladar el módulo a la web de la agencias.

La comercialización de trenes a través de GoTravelRes cada vez comporta mayores ventajas para los agentes. Al respecto, Juan De La Huerta, director comercial de la firma, comentó: “Como representantes oficiales de Rail Europe, principal distribuidor de trenes, estamos muy comprometidos con el producto. Actualmente estamos siendo muy competitivos e incluso hemos bajado los gastos por emisión, ya que la automatización nos lo permite”.

Otro gran punto a favor es la posibilidad de que los agentes puedan incrustar en su web el módulo de búsqueda de los trenes, de modo que sus clientes puedan acceder de manera directa y sencilla al abanico de productos.

Asimismo, el ejecutivo refrescó las grandes bondades de manejarse en tren durante un periplo por Europa: “Si bien las low cost han captado mucho mercado, su uso también conlleva varias restricciones. En el caso del tren, las salidas se producen desde puntos céntricos, los pasajeros pueden llevar sus maletas sin costo extra y además se ahorran todo el tiempo de espera que implica un aeropuerto. A ello se suma el paseo en sí mismo, que constituye un atractivo por el panorama que ofrece el recorrido, y el hecho de que muchos viajeros deciden tomar trenes nocturnos para ahorrar noches de estadía”.

Estas ventajas pronto se coronarán con el lanzamiento de una nueva versión del módulo de trenes de GoTravelRes, cuyas innovaciones facilitarán aún más la tarea de los profesionales. Los interesados en sumarse a la plataforma simplemente deben entrar a la web para inscribirse.

www.gotravelres.com

2X1 ENTRE BARCELONA Y PARÍS

GoTravelRes anticipa una promoción –válida para compras del 28 de agosto al 18 de septiembre– para el tramo Barcelona-París (y viceversa), utilizando servicios de Primera Clase. Así, los pasajeros podrán aprovechar un 2x1 para este tramo operado por las formaciones de SNCF y Renfe, y de paso disfrutar de un mayor confort y amenidades extra durante las siete horas que toma el periplo. Los tickets promocionales pueden utilizarse para viajes del 14 de septiembre al 7 de enero.

FUENTE: gotravelres-los-trenes-suman-mas-ventajas

Temas relacionados

notas de tapa