Inicio
Negocios
Empresas y Productos

GOTRAVELRES. La respuesta ideal ante los pasajeros amantes del deporte

A través de la división GoTravelRes Sports, la mayorista pone al alcance de agencias y viajeros los mayores eventos deportivos a nivel mundial, sin dejar de dar respuesta a los pedidos específicos. El Mundial de Básquet, la Copa Davis y la Formula 1 son los próximos productos destacados.

Con 10 años de trayectoria en el mercado, GoTravelRes Sports es la respuesta que los agentes buscan cuando se presenta un pasajero o un grupo que quiere asistir a los máximos eventos deportivos del mundo.

“Ya hemos operado tres mundiales de fútbol y tres Copa América de manera oficial, además de dos mundiales de rugby. A ello se suma que somos la única empresa argentina dentro de F1 Experience, pudiendo acceder oficialmente a todas las entradas de todas las fechas del circuito de la Formula 1”, destacó Natalia Larrosa, responsable de la división Sports.

Esta enumeración es tan solo la punta del iceberg, ya que GoTravelRes es la única operadora nacional que pertenece a la Organización Mundial de Agencias Deportivas: “Esto significa que, aunque no seamos operadores oficiales directos, podemos contactar a colegas confiables de todo el mundo y conseguir lo que el cliente requiera en cuanto a entradas y productos. Es el caso de los Juegos Olímpicos o la última final de la Champions League, que comercializamos sin ningún inconveniente”, relató Larrosa.

De cara a los próximos meses, el básquet, el tenis y el automovilismo, congregan la atención comercial. Al respecto, Stefania Drebnieks, jefa de Producto, comentó: “A fines de agosto comienza al Mundial de Básquet en China, por lo que preparamos una salida especial de 10 días para cubrir la primera fase de Argentina en Wuhan y tres días de visitas en Beijing. Por otro lado, en noviembre se celebra la Copa Davis en Madrid, por primera vez bajo el nuevo formato, con lo que se puede disfrutar del torneo en solo una semana y combinarlo con la parte turística”. A ello se agrega la segunda etapa del circuito mundial de la Formula 1.

Estas son tan solo algunas propuestas de un departamento especializado que se puede ocupar de eventos tan variados como las carreras de Daytona en Estados Unidos, la demandada combinación de Roland Garros y final de Champions League (aprovechando sus fechas contiguas) o asesorar cuáles son los partidos y acontecimientos deportivos que coincidirán con la estadía de los pasajeros interesados.

 

5272-8400/[email protected]

CAPACITACIÓN

El próximo 11 de junio GoTravelRes Sports celebrará un seminario de capacitación en sus oficinas. Los interesados en participar se pueden contactar al siguiente mail: [email protected]

FUENTE: gotravelres-la-respuesta-ideal-ante-los-pasajeros-amantes-del-deporte

Temas relacionados

Dejá tu comentario