Inicio
Negocios
Empresas y Productos

GO TRAVELRES. Juan de La Huerta, nuevo director comercial

El profesional, con una amplia trayectoria en nuestro trade turistico, llegó a la empresa con muchos objetivos y proyectos de reposicionamiento de la marca, al tiempo que sumará toda su experiencia y conocimientos en el mercado.

Se presentó en sociedad a Juan de La Huerta, nuevo director comercial de Go TravelRes, un profesional con una amplia experiencia dentro de empresas del trade turístico.

“Me incorporé el 14 de agosto, fue un mes donde conocí a todos los equipos de trabajo, las herramientas de Go TravelRes y sus oportunidades de mejora. Mi objetivo es posicionar la marca en el mercado, ser un operador de punta y hacer la diferencia con todos los desarrollos tecnológicos y las herramientas que tiene Go TravelRes. Si bien los desarrollos son buenisimos, hay que darle una vuelta apuntando al agente de viajes. De esta manera estamos modernizando y adaptando la página de la herramienta a la buena usabilidad de los agentes de viajes. Allí tendrán una plataforma con todos los porductos, tanto aéreos como terrestres”, explicó el nuevo directivo.

“Estamos generando contratos con grandes cadenas hoteleras, como Bahía Príncipe y AMResorts, que se sumaron a Riu, que ya estaba. Además, estamos negociando con otras grandes marcas para aumentar el portfolio, todas integradas a través de la herramienta. Es parte de lograr tener todos los productos que necesita el mercado, estamos muy fuertes en Europa y Estados Unidos, y ahora, en esta primera etapa, nos enfocaremos en ampliar el abanico tanto para el Caribe como Brasil”, añadió.

Asimismo, De La Huerta aclaró que “primero enfatizaremos en la herramienta de Argentina para luego pasar a desarrollar Chile y Uruguay. También temenos previsto para el año próximo la toma de cupos, al tiempo que estamos reorganizando el departamento de Producto, algo fundamental y clave para ello. Si bien hoy hay una cartera de clientes fija, para buscar nuevos clientes necesitamos muchos más productos y proveer un buen servicio, que incluya todos los procesos, siendo además consecuentes en la parte administrativa y de atención. Buscamos que la herramienta sea de autogestión y facilite y haga concretas ventas a las agencias de viajes”.

Por otro lado, entre las acciones fuertes de promoción que la marca estará realizando, especificó: “Saldremos fuerte al mercado, con iniciativas tales como capacitaciones, fam tours (tenemos proyectado uno a Chile con KLM) y la presencia en plazas como Córdoba, Tucumán, La Plata, Mar del Plata y Rosario, donde el viernes pasado se realizó una capacitación”.

Finalmente, el nuevo director comercial mencionó: “Estamos armando operaciones también desde las oficinas de Córdoba y Rosario, con las salidas de las líneas aéreas desde esas plazas. Mi objetivo es posicionar la marca dentro de los principales operadores del mercado”.

 

[email protected]

FUENTE: go-travelres-juan-de-la-huerta-nuevo-director-comercial

Temas relacionados

Dejá tu comentario