Inicio
Negocios
Empresas y Productos

FLORIANÓPOLIS. Lo nuevo de este verano

Un adelanto con todas las propuestas de un destino que siempre se renueva y se adapta a los intereses de los viajeros, muchos de ellos argentinos.

Desde hace unos años, Florianópolis viene llevando adelante un intenso trabajo de mejora generalizado para que los turistas puedan disfrutar aún más del destino.

Al respecto, Vinicius De Luca Filho, superintendente de Turismo de la Prefectura de Florianópolis, realizó un resumen de las novedades implementadas en el último tiempo:

-Reapertura del puente Hercílio Luz: volverá a ser el centro de Reveillon, la celebración del Año Nuevo, donde se dispondrá una cascada de fuegos artificiales. Además, a partir del 30 de diciembre se realizarán diversos eventos culturales y deportivos, incluyendo actividades de aventura en ese escenario (bungee jumping).

-Ampliación de la playa de Canasvieiras: con más de 40 m. de costa y 2.700 m. de largo, en este momento se están haciendo obras de dragado para poder ofrecer más espacio en una de las playas más importantes del destino.

-Despolución de la playa principal: en línea con lo anterior, se está trabajando para mejorar el estado general de los balnearios.

-Un aeropuerto totalmente nuevo: con cuatro veces más de capacidad que el anterior, la terminal aérea se consolida entre las mejores del país.

-Nuevos accesos: muchos caminos se han mejorado para solucionar el problema del tránsito intenso. En concreto, en la región sur; y de Jureré a Canasvieiras, además de la repavimentación de unos 150 km. en otras áreas.

-Nueva infraestructura de playa: se instalaron más baños y duchas en los principales balnearios del destino.

-Seguridad: se sigue haciendo foco en mejorar la seguridad.

-Nuevos vuelos: Aerolíneas Argentinas, Gol, Flybondi ofrecen operaciones hacia el destino. Con esta oferta se apunta satisfacer una tendencia que comenzó a registrarse el año pasado, por la cual se ha incrementado más la llegada de pasajeros por esta vía en comparación con la vía terrestre.

-Precios más accesibles: además de la devaluación del real, se promueve la visita de turistas en marzo, cuando los precios de los servicios son notablemente más económicos. Hay, además, menos gente y un clima ideal.

-Eventos: se está apostando fuerte a la realización de eventos gracias a la infraestructura (cuenta con 10 espacios). “Floripa conecta” fue una de las citas con gran repercusión que se repetirá en agosto de 2020.

FUENTE: florianopolis-lo-nuevo-de-este-verano

Temas relacionados

Dejá tu comentario