FESTURIS GRAMADO 2017. Alta expectativa en los sectores nacional e internacional

Con destacadas novedades, y más de 2.000 inscriptos hasta el momento, el evento entra en la recta final de los preparativos para su 29° edición.

Del 9 al 12 de noviembre se llevará a cabo la 29º edición del Festuris Gramado - Feria Internacional de Turismo, que hasta el 20 de agosto ya contabilizaba más de 2.000 inscriptos entre agentes de viajes, empresarios del trade turístico, estudiantes y periodistas.

Este año, el evento presentará numerosas novedades, entre las que se destacan:

- Cambios en el layout y formato de los espacios LGBT y MICE.

- Aumento del espacio Luxury, que triplica su tamaño.

- Mayor cantidad de reservas para la agenda de reuniones entre expositores y compradores con el espacio MICE.

- Creación del espacio Business.

- Ampliación del Proyecto Embajador Festuris, que pasa a tener representantes en los estados de Santa Catarina y Rio Grande do Sul.

Asimismo, próximamente serán anunciadas otras nuevas iniciativas, como por ejemplo:

- Retorno de la Fiesta Oficial.

- Congreso Festuris en el Palacio de los Festivales, con prestigiosos expositores nacionales e internacionales.

- Panel temático del Congreso.

- Estudio de impacto ambiental de la feria.

- Estado anfitrión.

- Acciones focalizadas en el Año 30 del Festuris (2018).

- Programación paralela.

Al respecto, Marta Rossi, CEO de la Feria, enumeró tres motivos fundamentales para la participación en el encuentro: “Según los profesionales del trade turístico, el Festuris es la mejor feria de negocios turísticos de América del Sur; es un evento que ofrece resultados y calificación para el profesional; los participantes son valorados por la calidad y el reconocimiento de sus servicios a nivel nacional y regional.

Asimismo, cabe subrayar que la feria tendrá además acciones orientadas al tema Sostenibilidad y promoverá el crecimiento de las áreas Internacional, Tecnología, Turismo Cultural y Religioso, Eno-gastronomía y Salas de Capacitaciones.

También es importante destacar la participación del Ministerio de Turismo del Brasil, que dispondrá de un área de 500 m² en el recinto, y la de los destinos internacionales que han confirmado su presencia: Texas, Las Vegas, Uruguay, Perú, Argentina, México, Portugal, España, Italia, Vietnam, Barbados, República Dominicana y California.

Por último, cabe indicar que el Festuris Gramado se divide en el Congreso en el Palacio de los Festivales (abierto al público) y la Feria de Negocios en Serra Park (con entrada sólo para profesionales, estudiantes y prensa).

www.festurisgramado.com

FUENTE: festuris-gramado-2017-alta-expectativa-en-los-sectores-nacional-e-internacional

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa