Piamonte y Sato Tours

Facetas no tradicionales del Viejo Continente

Michael Martinek, director general de Sato Tours, explicó que hay un vínculo muy fuerte y de muchos años con la empresa Piamonte, y que la filosofía de su empresa es que los clientes queden "satisfechos" por el servicio brindado. "Nos especializamos en el mercado latinoamericano e invitamos a todos a que visiten Europa del Este, Rusia o Noruega, que son destinos exóticos muy buenos y desconocidos", agregó.

Días atrás, Piamonte y Sato Tours realizaron una presentación conjunta en el Hotel Sheraton Libertador, con el objeto de dar a conocer sus novedades para la temporada 2017/2018. En la ocasión, Michael Martinek, director general de la operadora turística Sato Tours, indicó: "Ofrecemos una completa operatoria en Europa del Este, Escandinavia y Rusia, y nos especializamos en el mercado latinoamericano. Únicamente tratamos con clientes de América Latina, y les ofrecemos un producto basado en circuitos, pensado para los que ya conocen la parte más tradicional de Europa y quieren un viaje diferente. Y nos va muy bien", detalló Martinek, que es austríaco, pero que habla a la perfección el español.
"Nuestra filosofía es tener al cliente satisfecho", agregó el director general de Sato Tours, quien además resaltó que una de las virtudes de su empresa es la fidelidad de los clientes. "Hay gente que ha hecho con nosotros dos, tres, cuatro viajes y continúan haciendo consultas a nuestros guías -que son elegidos especialmente porque tienen un alto nivel y pueden transmitir la historia de los países de la mejor forma posible, porque son expertos en la zona-, respecto a qué novedades hay para la próxima temporada. Nos eligen porque saben que tenemos un producto diferente", explicó Martinek.
La empresa ofrece una amplia variedad de circuitos, en el que se pueden combinar Europa con Rusia, Escandinavia, los Países Bálticos, Croacia, Polonia y muchos destinos más de la zona.
"Nuestra forma de pensar es poner en el mercado un producto de alto nivel, y con hoteles bien ubicados. Incluimos algunos valores agregados, ciertas ventajas para el pasajero que nos distinguen de otros productos que están en el mercado. Mantenemos siempre la calidad: a los clientes les estamos ofreciendo un producto bien cuidado. Eso es lo principal: que el cliente vuelva satisfecho", remarcó Martinek.
Dentro de las novedades, Martinek afirmó que están promocionando nuevas combinaciones, como Praga con los Países Bálticos, Rusia o paquetes en Noruega, destino que "está de moda". "Es lógico que lo esté, porque es un lugar hermoso."
Sobre la relación con Piamonte, Martinek destacó la amistad que hay entre las empresas, más allá de lo comercial. "Tenemos un vínculo de muchos años, que comenzó en 1994. Ellos nos apoyaron para desarrollar el producto en el mercado, y crecimos a la par. Somos empresas amigas", afirmó el directivo, quien concluyó afirmando que quiere que se den a conocer estos nuevos destinos europeos. "Existen otros destinos en Europa, que son exóticos y muy bellos. La gente que conoce Madrid, París, Roma, Londres, ahora busca un destino nuevo, y es en este punto donde pueden encontrarnos a nosotros para ofrecerles un viaje inolvidable."

FUENTE: facetas-no-tradicionales-del-viejo-continente

Temas relacionados

notas de tapa