Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Explora plantará bandera en el Valle Sagrado

Tras nueve años de planificación, el grupo hotelero especializado en el lujo y la naturaleza sumará en julio a su cartera una propiedad situada en cercanías de la fortaleza de Machu Picchu.

Hoteles explora anunció que el 1º de julio próximo será inaugurado el explora Valle Sagrado, un preciado anhelo de la empresa de origen chileno.
Situado a orillas del río Urubamba, entre Cusco y Machu Picchu, se trata de un proyecto que demandó nueve años de desarrollo dedicados, fundamentalmente, a preservar las ruinas existentes dentro del terreno. "La riqueza arqueológica de la zona significó que el respeto por el pasado y la dedicación para preservarlo fueran esenciales durante todo el proceso de construcción", precisó el comunicado de la compañía, que luego añade: "A medida que pasó el tiempo, nuestro desafío fue mostrándonos que, pese a estar ubicados en lo alto de los Andes peruanos, aparentemente en medio de la nada, estábamos, muy por el contrario, en el centro de todo".
El hotel ofrecerá 50 habitaciones de categoría estándar (40 m²) y suites (53 m²), restaurante gourmet, bar con cata de vinos, spa, piscina exterior, jacuzzis, saunas y wi-fi.
Fiel al estilo explora, las tarifas, en base a una estadía mínima de tres noches, incluyen todas las comidas, servicio de bar, transporte y las excursiones en base a un menú con más de 20 opciones y a cargo de guías especializados que cuentan con el Wilderness First Responder (WFR), protocolo para brindar primeros auxilios en zonas remotas.
"Habría sido inútil pretender abrir las puertas de explora Valle Sagrado antes. Cada uno de nuestros destinos (Patagonia, Atacama e Isla de Pascua en Chile, Uyuni en Bolivia, Salta y Chaltén en Argentina) es un tributo a lo que allí exploramos, y como se imaginarán, tras nueve años estamos ansiosos por que la comunidad viajera descubra nuestras rutas por sí misma", finaliza diciendo explora.

Informes: www.explora.com.

FUENTE: explora-plantara-bandera-en-el-valle-sagrado

Temas relacionados

Dejá tu comentario