ALL SEASONS

Expansión y consolidación en el producto Perú

La mayorista presentó sus salidas con lleno total al destino, donde cuenta con una gran aceptación entre las agencias de viajes.

La operadora mayorista All Seasons, en la búsqueda de la excelencia en servicios a sus clientes, continúa desarrollando todos sus departamentos comerciales.
De esta manera, se hizo notorio el afianzamiento y la consolidación de sus salidas a Perú, un producto que comenzó hace tan solo un año y que ya los ubica como operadores del destino.
"Contamos con un gran crecimiento en el sector Perú, lo que nos hizo hacer ruido en el mercado, ya que las agencias nos vienen a buscar cada vez más, por lo que podemos deducir que estamos consolidados y bastante preparados para lo que nos soliciten. Nos están empezando a identificar como operador para Perú. A partir de eso, ya tenemos cuatro cupos confirmados para el año que viene, con todas las salidas grupales que se darán en marzo, abril, mayo y junio, todas con lugares y tarifas competitivas, además de los servicios agregados que acostumbramos a ofrecer en nuestros tours. Asimismo, intentaremos sacar una por mes, como hicimos este año", comentó Fernanda Viani, encargada de Ventas para Brasil y Perú.
"La salida en sí es un paquete tradicional que consta de siete noches y que ofrece al pasajero recorrer locaciones típicas como Lima, Valle Sagrado, Cusco, Aguas Calientes. La hotelería del mismo es Turista superior con desayuno y algunos almuerzos incluidos. Además, cuenta con guía acompañante y las entradas a todos los circuitos (incluso Machu Pichu). También vale mencionar el excelente trabajo y los servicios agregados de Lima Tours, nuestro receptivo en destino", agregó.
En tanto, para promocionar estas salidas y que las agencias de viajes tengan toda la información referida al destino, el departamento de Perú de All Seasons realizó una "Semana de Perú" los primeros días de octubre, una iniciativa que constó de tres jornadas de capacitación (2 almuerzos, uno en zona norte y otro en La Plata; y un desayuno en el centro porteño para 20 agencias de viajes), donde se instruyó sobre la región y las salidas grupales, acompañado de un representante de Lima Tours que aportó su conocimiento en esta campaña de promoción.
Por su parte, Gustavo Zaracho, del departamento de Operaciones en Brasil, explicó: "Nosotros empezamos con una salida este año para ver qué pasaba con Perú. El tener buenas respuestas, salir con todos los cupos llenos y la necesidad de pedir adicionales, nos hizo fuerte en el destino y, además de las salidas del año que viene, tendremos salidas de agencias que arman sus propios grupos".
Finalmente, los responsables añadieron: "Adaptamos el paquete a las necesidades de cada cliente, si quiere algo puntual, de aventura o más tranquilo, entre otras cosas. No obstante, tenemos reservas individuales de programas diferentes a los que tenemos por cupo. Es posible añadirle cosas y lograr ese tono personalizado. Nuestra meta es buscar lo que el pasajero quiere".
Informes: fernanda.viani@allseasons.com.ar/gzaracho@allseasons.com.ar.

 

 

FUENTE: expansion-y-consolidacion-en-el-producto-peru-

Temas relacionados

notas de tapa